Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Roma - Temporada 1 Completa (DvD Full)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Agradezco al uploader DantejMark quien me permitió hacer uso de su material y compartir en identi esta serie tan grandiosa recomiendo este y todos sus aportes que son de gran calidad interesados dejo su perfil en los comentarios.

Cuatrocientos años después de la fundación de la República (509 a. C.), Roma es la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita de un millón de personas, el epicentro de un imperio en expansión. La República se basó en la separación de poderes y creó los mecanismos necesarios para evitar que un solo hombre acumulara demasiado poder. Sin embargo, con el paso del tiempo, la corrupción, el lujo y los excesos fueron carcomiendo esos principios.

Temporada:
Primera

Cantidad :
6 Dvd (Full)

Idioma:
Audio latino, Ingles, Francés

Subtitulos:
Latino, Ingles,
Francés
Genero:
Drama, Suspenso

Cada Dvd tiene las sig. características:

Tipo: Archivo ISO
Tamaño: 4.35 G
Capítulos: 2 Cap.
Comentarios: Si
Menú: Si
Extras: Si

POst Editado el 02/10/12 todos los links funcionan correctamente,

DVD 1

DVD 2

DVD 3

(Parte 1)

(Parte 2)

DVD 4

DVD 5

Roma - Temporada 1 Completa (DvD Full)
107 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 9582 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
103 Comentarios Roma - Temporada 1 Completa (DvD Full)
excelente socil... muchisimas gracias.. ojala subieras las demas temporadas
Te dejare mis ?
uhhh q buen aporte +10 y a esperar las demas temporadas
@Allterman muchas gracias amigo pero este trabajo fue con la colaboraci?
Nooooooo!!! te fuiste al carajo! jaja qu?
Yo igual caffenio, prefiero pasar ma?
hola esta de lujo el post ojala puedas subir otras series,gracias por el post
@hugoneitor amigo si no tienes mucho espacio la puedo subir por cap. ya los tengo rippeados con el programa que me pasate, si gustas te hago el favor y ma?
noo, que groso caffe!! , yo estudio derecho y la profesora de romano  nos recomendo esta serie para ver, no la consegui por ningun lado,, no tengo nada de puntos cuando recargue te van los +10 si o si , saludos y enorme aporte!!  
@fernandoma gracias, que bueno que te sirva est?
muy buena seria amigo, buen aporte gracias.
Gracias  viejo, la verdad es que yo no tengo cable y nunca pude ver esta serie. Te agradezco el que hayas compartido estos dvds. De verdad muchas gracias...
Pueden acceder al perfil de DantejMark[/b] haciendo click sobre su nombre.
el quinto rar del dvd 2 es solo de 370.97 megas y no descomprime
Cita nevula: Mostrar
checando amigo, no te preocupes contin?
@nevula hola el rar pesa 500Mb quizas se haya cortado tu descarga intenta de nuevo, este es el enlace directo: www.gamefront.com/files/22096333/R_T_1_D_2_byDantejMark_part05_rar saludos y que disfrutes la serie
lo intente directo y me dice que solo es de 371

disculpa al parecer es error de tu conexi?
excelente, vi esta serie cuando salio, aun se alquilaban los dvd,tenia la segunda temporada en dvd full pero me faltaba la primera, la mejor a mi concepto.gracias
Primero que todo agradecer por el post, esta exelente. Pero por casualidad has subido la segunda temporada?, si es as?
Tengo el mismo problema, me descargo la parte de 371 por el jd y no me permite descomprimir el archivo, lo intente de manera directa, y me salio en la primera pantalla (tal como la citas en tu imagen) que es un archivo de 500, pero al momento de iniciar la descarga me sa?
Caffe aca te dejo lo prometido , me descargue el dvd 1 y esta Genial ahora voy por el resto, saludos Amigo!!!  
el rar sigue dando error
BuEn ApOrTe Y bUeN pOsT
@nevula si, cuando quede resubido te mando mp, si est?
De puta madre esta serie caffe!!!!.... que buen aporte man  
@Innocence muchas gracias por los puntos, que bien que te gsutara mi aporte
@Edelweiss gracias amigo, agradezco la puntuaci?
@dantejmark muchas gracias por los puntos usted si que es espl?
me pasa lo mismo con el rar 5 del dvd 2,no puedo armar la imgen iso pues da solo 370mb.favor de corregir, lo intente delas 2 maneras por descarga directa y por jdonwloader
avisa cuando resubas el rar gracias
Me lo envias por MP a mi tambien porfavor si no es mucha la molestia, te lo agradacer?
me podes pasar por mp el links 5 del dvd 2 a mi tambien gracias
Cita Caffenio.: Mostrar
Hola gracias por el aporte saludos
podrias madarme los link a mi correo porfa

Estimado, te agradezco este invalorable material y te ruego me tengas en cuenta a la hora de avisar cuando resubas el dichoso archivo 5 del disco 2 que a todos nos ha quedado trunco. Abrazo y gracias por compartir.
gracias!! nos vas a avisar cuando tengas la 2 publicada?
@LucioLulo claro, te envio un mp cuando est?
Te pasaste, muchisimas gracias, puedes enviarme el link 5 porfavor.
amigo el unico dvd q no pude extraer es la parte 5 del dvd2 porfavor la podras subir de nuevo, gracias los demas estan bien, saludos
Al parecer a todo el mundo le falta la parte 5  esperando a que la resubas ya  que solo descarga un rar de 370 mb.
@HakNinja si, gracias por el comentario, solo pido un poco de tiempo ya que no es tan sencillo como parece el resubir una parte pues pensando que todo estaba bien fueron borrados los archivos y ahora hay que cortar de nuevo la iso para extraer la parte no obstante hay que revisar si completa bien el disco y de no ser as?
el disco 2 ya est?
Asi da gusto amigo Caffenio,muchas gracias me dispongo a descargar,un fuerte abrazo y un millon de gracias.
caffenio una maza, me llegaron los nuevos links del dvd 2, puestos a descargar.muchas gracias
@ale34g gracias amigo atento que en unas 2 hrs pongo la temporada 2 ya esta lista solo estoy esperando un buen momento para publicarla ok, saludos
graciassssssssssss muchasssssss  
tito y voreno dos de mis personajes favoritos =)
Me gustaria en Avi DVDRip.... Esta y Yo, Claudio...  
mil gracias te sigo
hola man te agradeceria los links del disco 2 si no es mucha molestia, muy buen aporte desde ya se agradece no te mando mp x que mi rango es una caca ja ja saludos
Gracias , espectacular aportazo , bajado completo sin problemas nden errores , todo bien , muy agradecido por compartir.
@sireleven que tal, el post ya est?
Hola viejo, habr?
@Raziel27 Hola es muy sencillo solucionarlo, solo basta con que borres el rar que te da problema de la carpeta de descargas luego vuelves a gregar el disco completo ve a la configuraci?

nooooo esto es demasiado para descargar con mi internet

malditos con suerte

excelente,complete la temporada 1 lejos la mejor, la 2da ya la tenia de antes , creo q la compre en el 2006, voy a revisar si los dvd qtgo estan bien y si acaso bajo lo q me falte.
@ale34g gracias por comentar que bien que te gustara el aporte
sos un grosoo!!! la segunda temporada la tenes? y la dsparatcus vengance ? en dbd full
EXCELENTE y te sigo .
Grande Roma!

FILEETE gracias perrin
LAS DESCOMPRIMO..LOS CAPITULOS ESTAN MESCLADOS..COMO AGO PARA SABER EL ORDEN...???
Exelente aporte, muchas gracias  
Exelente aporte. Son 5 o 6 dvd?
@light yagami bueno serian 6 en realidad solo que el dvd 5 es de doble capa originalmente es un dvd9 y se cort?
Por que el dvd 3 tiene parte 1 y 2 si ambos tienen los mismos cap?
ya los mire bien ahora ya se  
@Caffenio. Oye amigo gracias por esta serie solo que la verdad no se que hacer con las dos partes del DVD 3 al montarlas en el daemon tools ninguna hace nada y quisiera quemarlas en dvds normales. Como le hago?. Gracias de antemano
@forcenegrete ahorita ando de salida pero te mando MP m?
gracias por este aporte
hermano muchas gracias por brindarme tu ayuda, me as salvado, el que cuides tus post y ayudes con peticiones hablan muy bien de ti
Gracias por el aporte. Solo he podido descargar el dvd1 los dem?
Excelente aporte, mil gracias, ven?
Saludos, los links siguen muertos. Gracias.
@aacarran si, estoy resubiendo pero son 4.5 Gigas necesitas un poco de paciencia amigo mi conexi?
Gracias por la atenci?
Muchas gracias por esta la vi hace mucho pero no la compre la descargare gracias nuevamente @Caffenio. mas tarde te doy los puntos saludos  
buen aporte si tienes la segunda temporada se te agradeceria ya k mire esta temporada y esta algo bien
hola amigo como va? felicitaciones por la excelente serie que subiste. ahora, una cosita, tengo problemas para terminar de descargar todos los dvds. me estan faltando partes de 2 discos de la temporada 1 (R.T-1 D-3part-2.byDantejMark.part05 y R.T-1 D-5.byDantejMark.part03) y 2 discos de la temporada 2 (R.T-2 D-3.byDantejMark.part04 y R.T-2 D-4.byDantejMark.part05). tendras la posiblidad de pasarmelos por mp o de alguna manera? te lo agradeceria.
y felices fiestas!
@yagi79 esta bien, tengo el dvd 5 ahorita a la mano pero estoy en el trabajo jeje llegando a casa por la tarde te paso los enlaces y el otro lo voy a cortar de nuevo porque mi intenci?
hola amigo, alguna novedad de los links que faltan? te lo voy a agradecer! je
Hola buen aporte lo estaba buscando desde hace tiempo pero no puedo descargar nada al parecer estan caidos las ligas ojala y las vuelvas a subir
Muxaz Graxxxx...

Tremendo aporte!!

La eztaba buzkando...

Gracias y gracias y gracias por semejante super post
Gracias por el aporte alguien podria subir solo los audios en latino por favor
no puedo bajar los dvd 3 4 5
puedes resubir por favor los archivos es una excelente serie !!!!
@andres9 hola, estoy ripeando hasta el momento engo ripeado hasta el cap. 5 pero comenzar?
@Caffenio. gracias por tu respuesta si pude descargar hasta el capitulo 5 de la primera temporada y entiendo que son 2 temporadas,  quedo atento a tus aportes ...............Spartacus tambien es excelente espero que estrenen pronto la siguiente temp. saludos !!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!