Solución al error c0000221 Unknown Hard Error

Solución al error c0000221 Unknown Hard Error

Hola amigos: 
Les comparto esto que me sucedió a mi y como lo solucione, esperemos que nunca lo tengan que utilizar pero si les sucede pues ya tienen la solución!

Lo que sucede es que desarme mi laptop y cuando la volvi a armar y encender de nuevo pues resulta que me mandaba el mensaje que les pongo en la imagen

Busque en varios foros y páginas de reparación de pc´s. Todos decian que el archivo  ntdll.dll estaba dañado. En los foros además decian que no se podia repararlo insertando un nuevo disco de reparación o instalación.

La solución que daban era la de instalar Windows xp sin service pack! y en todos los foros decian lo mismo.

La solución que hice yo fue la siguiente: Saque mi disco duro y le adapte con un adaptador valga la redundancia para hacerlo externo. En otra laptop reemplacé a mi carpeta Windows/System32/ el archivo ntdll.dll de la laptop que funcionaba y volvi a meter mi disco duro y volvio a la vida! Pude volver a iniciar la reparación de Windows correctamente!

Espero que no les toque pero si les toca, pues espero que esto les sirva. 
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4323 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Solución al error c0000221 Unknown Hard Error
felicidades te ganaste 5 por compartir pro si no tenes otra pc o no tenes convertirdor imaginando que sea ide! el hdd de laptop, te cuento que esto lo puede hacer con un CD de instalacion copias ese archivo men!
Cita pokerlan: Mostrar
Lo haces desde un pendrive con linux xD
Y con un live de Wxp o el pilitos.

?
creo q lo q @norton48  dice es lo mas recomendable
@norton48 estoy de acuerdo que con un disco de Linux hubiese funcionado, pero no tenia uno en ese momento y si una laptop al momento.  gracias a todos por comentar y expandir la idea , al final de cuentas lo que se busca es dar soluci?
@magicokaka tenes razon man lo important son las ganas d compartir y ayudarnos  
@magicokaka  cuando comento un post!
es porque valoro el esfuerzo, sino no comentar?
quien se lo copio a quien, esto esta en T tambien   me ha pasado lo mismo con un mini pc, ya grabe 5 discos diferentes de windows xp de sp2 a sp3 y nada, y cambie disco duro por uno ide nuevo y nada, cambie la ram y nada, sigue el mismo error ese.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi