Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marley y yo [FULL DVD][latino/Ingles][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Marley y yo [FULL DVD][latino/Ingles][PL] Subiendo a [MF]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post 

Titulo original: Marley y yo

Otros nombres:   Marley & Me The Puppy Years  
DirecciónDavid Frankel     
Reparto:  Owen Wilson (John Grogan), Jennifer Aniston (Jenny Grogan), Eric Dane (Sebastian Tunney), Alan Arkin (Arnie Klein), Kathleen Turner (Sra. Kornblutt)
Año: 2011
País: Estados Unidos  
Genero: Drama / Romanticismo 

Sinopsis

Mientras cae la nieve en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan (Owen Wilson y Jennifer Aniston) toman la decisión de dejar atrás los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida. Consiguen trabajo en periódicos rivales de la localidad, adquieren su primer hogar y comienzan a enfrentarse a los desafíos que suponen un nuevo matrimonio, nuevas carreras profesionales y, posiblemente, la decisión que transformará sus vidas: formar una familia. Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a su amigo y compañero de trabajo Sebastian (Eric Dane), a quien se le ocurre la solución perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. ?Es facilísimo?, dice Sebastian, ?sólo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando?. Y entonces llegó Marley. Los Grogan adquieren una monada de perro, un Labrador de pelo rubio y poco más de cinco kilos peso, que en nada de tiempo crece hasta llegar a ser una apisonadora de casi 46 kilos y con una energía tan arrolladora que convierte el hogar de los Grogan en un completo caos.

Formato : DVD 
Vídeo: Widescreen / NTSC 
Audio: Dolby digital 5.1 
Idiomas: Español Latino / Ingles 
/ Frances 
Subtitulo: Latino / Ingles 
Menú : si

Extras : Si  
Tamaño : 4.37 GB 

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

Marley y yo [FULL DVD][latino/Ingles][PL]
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 6380 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Marley y yo [FULL DVD][latino/Ingles][PL]
@yuuli_mdna   Gracias por los +2  
Como siempre Carlitos 1 buen aportaso!   esta movie es muy c?
X casualidad no tenes el dvdfull de Mission Impossible Ghost Protocol con todos los extras y esoo ?? Si la tenes te agradeceria que la subieras si podes,Desdee ya Muchisimas Graciaasss!!!!  
@Dragocr   Gracias amigo disfrutala
@HebertRose Si la tengo amigo, dame un tiempito y te la subo  
Excelente aporte..esta pelicula es una de mis favoritas....+10 + recomendado
gracias geniallllllllllllllllllllllllllllll  
Daleee Muchisimas Graciaasss @carlosece espero la subido entonces   subis por putlocker siempre no??
@fenix_vito @erickhel @charly2385 @HebertRose  Con mucho gusto muchachos...  @HebertRose  siempre subo por Pl   antes tambien lo hacia por Mediafire pero me han cerrado 4 cuentas   ...  
Buenoo me quedo esperando Mission Imposible entonces
que tal
gracias por el aporte
pero tengo un problema...
desde hace aprox. una hora las partes 13, 16 y 17 me dicen "Servicio no disponible temporalmente"
podrias checarlos por favor o poner los links directos de esas partes??
muchas gracias!!!
Que tal, genial el aporte lo unico tengo un problemilta. A partir de la parte 005 ell jdownloader me dice complemento desactualizado .. Tenes idea como lo puedo solucionar .
Muchas gracias!!!
@carlosece
muchas gracias por tu atencion  !!
tenia rato buscandola
Muy atento loco!!! Gracias
Excelente aporte como siempre amigo! Una gran pelicula.
PD: no subiste a mediafire las peliculas la ultima casa a la izquierda y i sprit in your grave te lo digo por que putlocker me da muchos problemas para descargar espero, si los tienes me los puedas facilitar.
@lp_321 Si las subi hermano en las 4 cuentas que me han cerrado  
LOL xD gracias por la respuesta.
gracias hace rato la andaba buscando saludos  
Che puede ser que cuando una las partes quede un archivo de  menos de 2 gb :S
@Rafolp Lo mas seguro te faltan partes...  
oye en el enlace 13,16 y 17 me dice service Temporarily Unavailable.. no me deja descargar, que puedo hacer ?
Cita DorianBarb: Mostrar
A todos nos pasa lo mismo!! Resubi las partes a otro servidor aunq sea para los que llegamos a bajar todas las partes que nos dejo Putlocker!!!!!
@DorianBarb @matistereo  Voy a resubir esas partes ya estare avisando cuando estan  
Cita carlosece: Mostrar
Ok Gracias y esperando!!
che siguen sin andar las partes que faltan!! subilas a MF o a GF!!
Gracias!!! tambien me daba error en esos 3 archivos pero en jdownloader los reinicio varias veces y despues los descargo =) gracias de nuevo
tambien tengo ese problema, porfas mandanos links para esas partes: 13,16,17
muchas gracias por el esfuerzo
que gran post    
pero la parte 5 no me funciona, me podrias enviar el link?
saludos  
Buenas @carlosece, me podras pasar todos los links para descargarlos individualmente con el idm???
@carlosece me retracto, funciona todo ok, llevo los link del jd al idm, ya esta quemada y probada, funciona de 10 muchas gracias!!! mi hermanito te lo agradece tambien!!!....  
por casualidd no tendras la 2?? porque esta es la uno...
ke tal amigo soy nuevo por aqui queria ver si me podrias pasar el link para descargar directo de putlocker la parte No. 2 es ke el jdownloader no me  lo descarga, saludos.
Muchisimas Gracias, no pense que estuviera pero ho sorpresa, esta y esta excelente. Descargada y quemada todos los procesos excelentes
GRacias amigo.. los links siguen activo y eso se agradece !  
links activos aun?...no puedes pasar los links por privado...no uso JD.
Maestro, excelente aporte, podrias subir de nuevo la parte 3? al parecer esta caido ese link, desde ya muchas gracias...
muchas graciassssssssssssss   link vivos aun todo ok ok  
muchas gracias...
que onda! no podes ponerlos en MEGA?? estan caidos los links...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!