This is Irlanda EP [MetalCore]

Esta banda fue formada a comienzos del mes de marzo de 2010. Principalmente la idea de su estilo es una mezcla entre todas las influencias de sus integrantes para buscar un sonido propio y diferente. Actualmente la banda tiene grabado su primer EP titulado "Chronolgy of a Downfall? integrado por 6 temas, incluyendo su Demo del 2010 que lleva por nombre (Father Edward).

El EP "Chronology Of A Downfall?, grabado el pasado 2011 es una mezcla de influencias metaleras que pasan por el trash, death, groove y hasta punk, dando un resultado aplastante, música con una energía brutal y riffs clásicos del estilo en temas geniales como .Rec y nuestra preferida Collapse.

Esta Grandiosa Banda esta conformada actualmente por  Daniel Marval , Henry Rangel, Williams Palacio y Xafra, Son los encargados de hacer música Tan Genial!  Estos Compañeros Venezolanos han demostrado ser toda una Banda! Realizando Pogo Brutales! Y dejando una huella en cualquier Tarima que se montan.

Vale la pena Escucharlos y reconocer que tienen Mucho Talento, Para eso les dejamos el Link  de su Ep "Chronolgy of a Downfall?

Enlaces De Descarga
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 517 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios This is Irlanda EP [MetalCore]
Pues si suena bien
hahaha yo conosco a esos gays... tocan bien xD por hay deje un disco de feel the blade si no lo tienes ag?
@decapitated_pig jajaja que rata! no le digas gays! Que tocan Bien bien ^^ Si va bro! ya me paso por tu channel.
Bajando... No los conocia pero ahora los voy a conocer.
Buen aporte
@lekitar jajaja son gays... tocan muy bien y son gays jajaja nahh es joda son panas!
@davidrojas Gracias amigo! Te recomiendo tambien Psinocencia Tocan buen metal.
Hmmmmm
Me gusta, pro casi no me gusta que casi no se oye la voz
u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!