IP webcam Android+ configuarción

Descargamos IPwebcam de la pagina  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pas.webcam&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wYXMud2ViY2FtIl0.

Luego de instalado en el celular bajamos estos programitas y los instalamos en la computadora

http://www.mediafire.com/?t3cxb5bs8m8caqc

En la aplicacion del celular vamos a settings donde dice primary address marcamos ipv4 y donde dice port ponemos 8080 (me equivoque en la imagen a continuacion pero uds sabran entender)

luego copiamos la direccion ip que se obtiene yendo a inicio cmd abrimos y escribimos ipconfig
y la agrgamos como se muestra en la imagen (en este caso de messenger ,configuracionde audio  y video configuracion de camara como muestra la foto)

De esta manera tenemos una webcam hd (si el telefono lo permite) conectada por wifi
pudiendo movernos por toda la casa hasta el alcance de la antena

Bueno eso es todo
Para asegurarse que esta andando  ponen la aplicacion  a correr en el telefono marcan donde dice  how do i connect y   i m using wi fi router  y les va a dar una direccion para que peguen en su navegador y puedan ver la camara en  su computadora asi saben que esta funcionando
IP webcam Android+ configuarción
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1637 Favoritos: 9
10 Comentarios IP webcam Android+ configuarción
La verdad no entendi, tengo los programas instalados y el app en el celu pero si podrias explicar un poco paso x paso y dar detalles asi lo conecto porque no entiendo y no conecta nada para mi. Mucha gracias
@panxo15746 Yo lo uso con un mini pro 2 de esos chiquitos y se ve muy bien ademas la aplicacion te da la posibilidad de activa la luz del flash de la camara del telefono para ir con luz a donde llegue la conexion wifi
Cita pizzano: Mostrar

a gracias de lujo  la apk estube buscando algo parecido pero porfin lo encontre jejej
@Marc12 Bueno te explico abris la aplicacion en el telefono y te va a aparecer la primera imagen que dice capturas de pantalla de aplicacion arriba en el post la que dice Resolution Quality le das con el dedo en la pantalla hacia arriba hasta que llegues a la opcion Primary address family entras y te va a marcar 2 opciones IPv4 o IPv6 tenes que marcar la cuatro e ir atras y en donde dice port entrar y poner 8080 . Bueno hasta aca el cel ahora entra inicio de mi pc y abajo de donde dice todos los programas escribi CMD y te va  a abrir una pantalla negra como la de la foto (se llama terminal) ahi escribis ipconfig+enter para que te salga tu direccion de ip que es con la que se va a comunicar el celular con tu pc , ahora vas a messenger buscas algun contacto que este en line y marcas y abris una pantalla como que fueras a hablar con el , abajo en esa pantalla dice configuracion de audio y video. entras ahi el primero es el audio le das next o siguiente y te va a poner otra pantalla de video(queviene a ser la tercera foto) y ahi donde dice selecione la camara...blabla marcas la MJPG Camera(igual que la foto) ahora entra en configuracion de camara web(la foto de abajo) y te va a aparecer la pantalla de propiedades como muestra la foto. Ahi escribis esto http://?
Pizzano colosal la explicaci?
gracias por el post me pide contrase?
me da un problema cuando la conecto con skipe, se me cierra el programa, pero cuando estoy conectado con el navegador todo anda bien. buena aplicacion si lo que quieres es pegar una miradita
@Marc12 De nada @jufrenci No es necesaria la contrase?
@pizzano Gracias por esa info, te agradezco x compartir. Un abrazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!