hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NCIS Crim. Naval 5º Temp [Lat-MF-Rmvb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

NCIS   5 º Temporada
Criminologia Naval

Latino - RMVB - Mediafire - 180 Mb aprox .

Esta Serie Es Buena , y al correr de las Temporadas y las Nuevas caras Que se suman Al equipo , Le da Una Trama de lo Mejor, Con personajes dificiles de Olvidar , La Traigo en Pocos Megas , Buena calidad , No le pongo nada de publicidad a los capitulos ni nada raro , en Latino y Por MF .

Ojala Les Guste Y que la Disfruten

La serie NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras esten de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

19  Capitulos

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

Capitulo 18 / 19 , Es un Capitulo doble , de 350 Mb , y tuve problemas Resubiendo una Parte

Pasen en Un Rato

www.identi.li/hugoneitor

1º / 2º / 3º / 4º Temporada

1º / 2º / 3º / 4º / 5º / 6º / 7º - Temporada
.

1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9º / 10º Lat  

1º/ 2º / 3º / 4º / 5º / 6º Lat.  / 7º sub

Aficionados a las armas 1º Temporada Lat.

A Prueba de Todo 1º / 2º temp. Lat

NCIS Crim. Naval 5º Temp [Lat-MF-Rmvb]
47 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 1702 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios NCIS Crim. Naval 5º Temp [Lat-MF-Rmvb]
haber como va ... espero resuelvas mis dudas de la temporada 4 :3
Hola hugo como estas soy pizzano me banearon la cuenta solo escribia para despedirme desde ahora solo entrare
a buscar cosas no aportare mas asi que un Saludo y al menos les voy a dejar los post ya hechos no voy a desactivar los link ya que los usuarios nada tienen que ver con los administradores . Bueno que pases bien Chau
@pizzano012 Eso decimos todos cuando nos banean y luego nos entra el mono.  
Un saludo. Aqui estamos pa lo que necesites.  
@issue2b Si , lo cite en otro post , para que si quiere nos cuente , pero ahi estaremos  @pizzano012  Y estavan re buenos tus post de juegos de android   , hasta issue andava por esos lados y sin trolearte , y eso es harto pizzano
@issue2b @hugoneitor Bueno un saludo a los 2 no voy a andar quejandome despu?
que buen aporte
Exelente!, Gracias.
Muy requetemuy bueno!
Ese numero de puntos no me gusta 3999  vamos a redondear
Te dejo aca , por que me la empiezo a bajar , ojala arregles los capitulos que faltan .
tienes NCIS Los Angeles y gracias por las series
Donde estan los capitulos 18 y 19? A mi no me aparecen.  
man los capitulos 18 y 19 ?? jejeje quiero verlos!!!!!! xD
bien te deje .............
gracias por subirlos pero el cap  18 y 19 no lo pillo  
mi amigo cuando subes la serie de CSI new york  plisssssssssssss gracias
no estan los capitulos  18 y 19! Subelos porfa  
man los capitulos 18 y 19 ?? jejeje quiero verlos!!!!!! xD
ollle si te es posible sube la temporada 6 y las q siguen porga es un buen aporte esta serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!