Restauracion de mi Renault 12 modelo 1972 segunda

Restauracion de mi Renault 12 modelo 1972 segunda parte
  En mi post anterior mostre como se veia mi viejo Renault 12 y los primeros trabajo de desarmado

en el anterior post mostraba que le saque la pintura del techo, y estaba terminando de prepara para pasar la impresion

antes de pasar la impresion en el techo, estuve terminando de masillar la puerta del acompañante, guardabarro trasero y la tapa de baul

puerta del acompañante, se aprecia en la foto que no esta con la linea bien pronuncida

ahi con un poco de ayuda de masilla plastica volvio a aparecer la moldura pronunciada

Ahora si empapelando todo el auto para empezar a darle la capa de impresion

Empezando a dar impresion

Lo que pinte fue el capot puerta delatera, casi esta terminada, guardabarro trasero, techo y baul. proximamente mas fotos ......................
 ==============)

En el proximo post viene el trabajo en el techo para aplanar los detallecitos que tiene, pulir los detalles del baul, guardabarro trasero y puerta delantera del acompañante..

PD: sus comentarios estuvieron exelentes,
Restauracion de mi Renault 12 modelo 1972 segunda
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1646 Favoritos: 0
9 Comentarios Restauracion de mi Renault 12 modelo 1972 segunda
vi la parte 1 hace tiempo... poco a poco va quedando muy bien.  
esta bueno...
muestralo cuando este terminado!!!  
creo que en el post 24 capaz vamos a ver el terminado jeje
Que lindo un 12!!! felicidades.
una chanchada man
Va quedando buenisimo man, yo tambien tengo un 12, y le hace falta una buena arreglada, se me pudrio la parte del guardabarros trasero, donde se junta el barro, y no se como empezar, si debo ponerle alguna chapa o algo...
visto en tadinga
le falto masilla a la puerta de adelante .. weee barbaroo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!