Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar de DepositFiles Sin Esperar!!! - TRUCO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Que tal Gente!!!, Bienvenidos a un nuevo post, no les ha pasado que buscan algún juego, pelicula  o alguna serie, pero se encuentra alojada en DEPOSITFILES, Y aun peor si esta dividido en PARTES!!!. Pues aquí les traigo El MÉTODO FUNCIONAL! Para descargar como un FUCKING USER PREMIUM!!

Muchos Piensan que con solo cambiar la IP (HOTSPOT SHIELD), ya son unos Usuarios Gold!. Pues no... no es asi de simple, se tienen que hacer unos pasos mas...
Necesitaremos 2 programas básicos

-Hide IP [O cualquier otro programa que nos permita cambiar la IP]
-Internet Downloader Manager [Cualquier Version, Preferente la mas Nueva]
Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Primero haremos una descarga normal, cualquier archivo pueden descargar, con IDM, Acelera nuestra velocidad de descarga!! a un 80%

Bueno, pues yo FELIZMENTE!!!, Quiero descargar algun otro archivo, pero el JODIDO DEPOSITFILES ME SALE CON ESTO:

Aqui es donde viene el truco, yo lo probe en Chrome, la verdad no se si funcione en otro Navegadores, pero puedes probar y comentarmelo!

Primero en el Chrome nos vamos a la pestaña ?Configuracion? de ahí a Configuración>Opciones Avanzadas>Privacidad>Configuración de Contenido>Todas las Cookies y los datos de sitio

Ya en ?Cookies y datos de sitio?, buscamos las cookies de DepositFiles (o del host que estén usando) y las borramos

Ahora abren el IP Hide y cambian su IP de preferencia que sea de EUA, también lo he probado con IP Mexicana y Argentina, pero recomiendo una IP gringa

Después procedemos a bajar el otro archivo, ahora nos fijamos que ya no sale la restricción de IP, ponemos la captcha y descargamos.

Con el método de ip falsa, descarga a 80Kb/s ya que cambiar la ip baja un poco la conexion, pero no está tan mal.

Concluida la descarga, cerramos el IP Hider y ahora con nuestra IP real podemos seguir descargando, y usando el IDM que nos descarga a máxima velocidad recuperamos aun más tiempo.
Así repetimos el proceso y tendremos DESCARGAS INFINITAS

AHORA QUE DEPOSITFILES!!? VAS A VENIRME A CAGAR EL POST?

IMPORTANTE

En caso de que instalen IDM o tengan algun otro gestor de descarga, desactivenlo al usar el metodo de IP falsa, con IDM basta apretar Alt mientras das clik en el boton "descarga" para que se desactive y la descarga se haga directa con Chrome
Descargar de DepositFiles Sin Esperar!!! - TRUCO
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 25022 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Descargar de DepositFiles Sin Esperar!!! - TRUCO
are you fuckin genius
algunas imagenes nose ven
Quitale los iconos del gran T!  
@shaka33 XD! Tengo mi POST Alojado Alla y decidi subirlo aca XD!
@25cen Arreglados! En mi post de Taringa si se ven XD
Cita GameSpawn: Mostrar
y me pasas el link  del pos o tu nick
pero la descarga es muy lenta   prefiero usar uno de tantos leech free que hay ,ahi si descargas como premium  
Tus tutoriales se ven buenos aunque no me guste Deposit Files  
a favoritos y +5 bro
ahora si lo entendi
buena idea, pero yo  lo que hago es copiar los links a thor browser y los descargo de ahi cambiando la ip para cada descarga.
man e nesesario desactivar el IDM en la segunda descarga??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!