Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La tierra de los muertos dvd full latino Karelia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título original: Land of the Dead
Año: 2005
Director: George A. Romero
Países: Usa
Actores: Simon Baker, Dennis Hopper, Asia Argento, Robert Joy, John Leguizamo, Eugene Clark, Tony Nappo, Jennifer Baxter, Boyd Banks, Tony Munch

Norma: NTSC
Tiempo: 01:36:45
Pantalla: WS 16:9
Audios: Inglés 5.1, Español Latino 5.1
Subtítulos: Español Latino, Inglés
Menú: SI
Extras: SI
Tamaño descomprimido: 4.35 GB
Tamaño comprimido: 4.17GB (21 partes de 200 MB y una parte de 78.1 MB)
mas un archivo de comprobación

Servidor: Karelia

En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida ?normal? a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.

Enlaces De Descarga

victor0092

Recomiendo descargar con Jdownloader

Tuto para descargar de karelia

Recomiendo que pongan mas de una (conx. max.), 
por o sino les va a descargar lento

Si te gusto únete a dark society (comunidad de horror y ciencia ficcion)

La tierra de los muertos dvd full latino Karelia
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4242 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La tierra de los muertos dvd full latino Karelia
gracias ya empece a descargarla es una peli muy buena gracias victor
@cristhianc de nada, cualquier problema avisame
Gran aporte, gracias !!!!  
Mira que esta peli hace unos meses me canse de buscarla, en dvdrip en dvdfull olvidate, encontraba banda de post pero con todos links caidos, mira ahora en dvdfull por gamefront, es +10 de una. Buenisimo Capo  
hoe kevuen aporte pero nose como la unes
@pathaz @ezequiel25 de nada, me la pidieron por eso la subi y gracias por los puntos
@riverafilm la unes con el programa winrar, solo tienes que hacer bot?
@ezequiel25 bueno espero que duren los links
genial esa pelicula,la estaba buscando, gracias
sos un capo   , saludos
que abuso los aportes que estas haciendo eternamente agradecido si podes subi resident evil damnation por gf por favor""
Hola victor0092 ahora ando aca bajando este otro aporte tuyo    y aprovecho para preguntarte si en un futuro podrias conseguir alguna o algunas de estas peliculas en DVD-FULL claro, porque me interesa ver material extra que contienen, se trata de estas :
Terminator 3 y 4
Ghost Rider 1 y 2
28 weeks later  1 y 2
bajada, descomprimida y grabada, muchas gracias
Descargando     gracias por compartir
@khadhaver estoy subiendo las de terminator las 4, tengo la segunda de ghost rider nomas y las de 28 weeks later ya las subieron
@diegouy de nada y gracias por confirmar
@ToxicDeath de nada
Oooo.!  buenisimo victor0092    muchisimas gracias por tan buenos aportes esperare las de terminator !  la segunda de Ghost rider si ya la baje,  Y te agradezco la Informacion de las de 28 weeks later ya las vi y si no me lo comentas Tu no me entero NUNCA !  jajaja  muchas gracias amigo !  
gracias chaval  
no me tira el enlace!!!!!!!!!!!!

@djtatto es problema de identi, yo agregue los enlaces para el jdownloader
mmmmm ya burno no hay problema. hey ya te mire tas hecho voy a seguirt bro  
Gracias por este aporte !!.
links muertos ,servidor basura este,podrian resubirlos a mega mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!