Hexen y Heretic

Hexen y Heretic

DOOM, Hexen y Heretic! fueron los primeros juegos en 3D y en primera persona , en esta ocacion solo colocare Hexen y Heretic.
Si tienes mas de 25 años te encantara recordar viejos tiempos y pasarte de nuevo estos 3increibles juegos .

Como jugar :

Se juega con el teclado y con el raton .
Pulsa sobre controls y asi ves las teclas .
Para seleccionar es el enter el raton o la barra espaciadora. 

Enlaces De Descarga
identi.li
Hexen y Heretic
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1893 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hexen y Heretic
que juegazos  heretic fue mi primer juego   y todavia me facina jugarlo hasta mis amigos se burlan de que mi maquina corre todos los juegos modernos a full y luego me encuentra jugando este juegazo super aporte claro para los que saben reconocerlo  
@pshyco @Juancho_Ta tienen razon.
Son para DOS, pero funcionarian EN TEORIA en cualquier Windows. A lo mejor lo mas complicado es que funcionen correctamente por que funcionaban con un sistema de paginado de memoria que no se si funciona bajo windows.
EXCELENTES JUEGOS. -HERETIC Y HEXEN-
Perdonen las pocas descripciones, este post era mas para recordar, tengo varios jueguitos antiguos, ya no los juego, pero los sigo teniendo guardados, entodo caso gracias por comentar, es mi primer post
@matzumoto @issue2b @Juancho_Ta @seba_oscar @pshyco les agradesco por haber visitado mi post asi es que dan ganas de seguir aportando
no lo bajo por que no me gusta el hexen  pero te dejo tus primeros 5 puntos (hay que ayudar a los novatos, porque fuimos novatos alguna vez)sigue aportando
Q tiempos aquellos yo era feliz con los juegos de matazon sin sentido cuando sacaran otro
A mi me funcionaba en win95, as?
@seba_oscar Y si en debes de insultar su trabajo le ayudas a mejorar. Un Full User contestando esto  

@sabueso08 Y para ti el post tiene todo lo que necesita, ademas este es un gran juego y me trae muchos recuerdos  
@Solrac9630 NO LO DIJE POR LOS JUEGOS LO DIJE POR EL POST LE FALTA AUNQUE UNO SEA DURO PARA DECIR LAS COSAS ES POR QUE EN MI CASO SOY ASI PARA QUE EN SUS FUTUROS POST ME CIERRE LA BOCA Y SOLO PUEDA DECIR QUE ESTA EXELENTE,POR SIERTO LOS JUEGOS ESTOS SON GENIALES Y EN ANONIMATO LE DI 5 PUNTOS POR QUE SE LOS MERECES POR LOS JUEGOS NADA MAS,EL POS ES POBRE
@seba_oscar No estaba hablando del juego, estaba hablando de su post. Es su primer post, yo nunca e conocido a alguien que en su primer post use barras personalizadas, ademas si te das cuenta tiene todo lo que necesita un post de juegos.
?
Cita Solrac9630: Mostrar
Cita matzumoto: Mostrar
Amigo, ya va siendo hora de que te actualices, ningun programa de MS-DOS funciona en un sistema operativo de 64 bits, incluyendo XP y W7... por desgracia.  

Cita seba_oscar: Mostrar
NOESTA MAL PARA TU PRIMER POST   ADEMAS QUE SON CLASICOS PERO ES MEJOR BAJARLO PARA ZDOOM QUE CORRE ESTOS JUEGOS EN WINXP Y 7 =)

PERO LOS CLASICOS SIEMPRE SERAN CLASICOS  
en win xp corren lento, gracias poe el aporte
La imagen que pusiste es del Hexen 2, no?       Alto vicio y alto juego. Nunca volv?
alguien sabe por qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!