Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2 Trucos para Acelerar Nuestro Sistema Operativo!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola muy Buenas a todos!. Soy GameSpawn y hoy les traigo 2 Trucos (Efectivos) para acelerar o mejorar el Rendimiento de nuestro PC Sin programas, Cabe aclarar que en el segundo truco se necesita tener mas de 2 Procesadores (Generalmente en Intel tiene 2 o mas). Comenzemos..
RECUERDA DEJARME PUNTOS Y 1 COMENTARIO!!!
TRUCO NUMERO 1:
1.-Presionamos Windows + R, La cual abrira la ventana de Ejecutar.
2.-Escribir en el cuadro "MsConfig" sin las comillas! y Aceptar.
3.-Se nos abrira la "Configuracion de Sistema"., Nos dirigiremos a: Arranque > Opciones Avanzadas.
4.- Marcaremos la Opción: "Numero de Procesadores" y aquí eligiéremos los máximos Procesadores yo en mi caso tengo solo 2.
Aqui Finaliza el Primer Truco!!! Vamos con el Segundo
[/size][/color]
TRUCO NUMERO 2:
1.-Vamos a Marcar la Opción que Dice "Cantidad Máxima de Memoria" y Van a Poner al tope! Es decir, si tienen 1 GB de Ram Van a poner 1024, 2 GB ponen 2048, 3 GB Multiplican 1024 x 3 y asi sucesivamente
2.- Por Ultimo presionamos: Aceptar > Aplicar > Aceptar y Reiniciar!.

Bueno despues de reiniciar su PC. Veran un cambio notable. Comparto esto porque a mi me funciono y espero que a ustedes tambien, te invito a que me sigas, tengo cosas interesantes que postear y que me dejes Puntos.

2 Trucos para Acelerar Nuestro Sistema Operativo!
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2188 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios 2 Trucos para Acelerar Nuestro Sistema Operativo!
Te dejo el comentario  
Gracias, Probando haber que pasa!
Saludos!
Acapulco  de Ju?
malisimos trucos..esto empeora windows no lo hagan..
@carlinx.av A ti por el comentario un Saludote te invito a ver mis otros post!
@neoguille Porque lo dices?, Es mejor usar todos los procesadores es MUCHISIMO MEJOR!. Esto hace que nuestro sistema inicie mas rapido, cargue programas etc. Alguna vez haz escuchado en After Effecrs "Usar todos los procesadores", significa que al usarlos aumenta la velocidad de renderizado, al igual con windows aumenta velocidad, y en el segundo truco usamos toda la memoria DISPONIBLE!. porque no se usa toda Saludos
@Zaos Pruebalo a mi me funciona estuve haciendo pruebas con programas QUE ME CORRIAN LENTISIMO Y AHORITA ME CORREN DE RAYO
Funciona para XP, tengo que tener mas de 1 nucleo? y si se me rompe la PC? Me la vas a pagar?
+5 amigo animos!!
oye yo tengo un problema, mi pc solo reconoce 3.48 gb de ram, hize lo que pusiste t me agarro 2.90 gb XD ya lo regrese a como estaba, pero saber por que no me reconoce las cuatro que trae?? te pondre una imagen a ver si la vez

A ver si sabes por que
@allan87 Claro amigo :3 No tienes porque preocuparte lo he hecho con MUCHISIMAS PC Y mejora el rendimiento
@Elvir  Graxxx!!! Te invito a ver mis otros posts.
@shaka33 Okey :E
@skimlo Estas seguro de que pones 4096?
@GameSpawn 1-no hace falta activar esa opcion para que windows use todos los nucleos..si activan esa opcion puede llegar a destrabar esos nucleos ocultos que tuvieron algunos phenom..y solo van a tener problemas por que son nucleos ( fallados) por eso estan bloqueados..2.activar la casilla de la memoria..tambien trae problemas..yo tengo 4gb y win7 x64 ..y cuando active esa opcion me decia que tenia 3.25gb..y sin la opcion tengo los 4gb..REPITO NO ACTIVEN ESAS OPCIONES..
Pero solo tengo 1 nucleo y 1 GB de RAM que hago?
@skimlo eso debe ser lo que consume la placa de video de tu notebook
@eriken mm entonces no pasa nada??? o como puedo chekar si es lo que me dices??
@skimlo lo unico que te se decir es que debido a que estas utilizando la tarjeta de video integrada el sistema utiliza parte de la ram como memoria grafica, trata de ajustar eso en los bios y notaras el cambio aunque disminuiras tu calidad grafica sobre todo en la edicion de video y en juegos, si no utilizas tu pc para juegos o edicion de graficos entonces no seria un problema, "recomendacion" si tu sistema actualmente esta funcionando bien no cambies absolutamente nada.
@neoguille Mira man... la verdad unos son mas cuidadosos con su PC, pero la verdad comparti este truco porque JAMAS!!!! he tenido problemas, ni con el disco duro, ni con la memoria, ni mucho menos con nucleos llevo usando este truco casi 3 a?
adhiero a @migu3lito es depende para que lo uses....
en la configuracion del bios vas a ver que cantidad de ram estas usando para video
si la usas para juegos, quizas hasta te sirva aumentar un poco lo que usas de ram para video.....
pero si lo usas para internet y demas dejalo como esta no mas, que es un buen balance
@migu3lito @eriken  Ok gracias asi lo dejare, me funciona bn para los juegos y no esta lenta ni nada, por ejemplo el gta 4 me lo corre en graficos bajos, y con eso me conformo jaja Muchas gracias a los dos, tenia esa duda
@GameSpawn  por cierto gracias por los trucos, estan buenos  
gracias por la informacion, b astante util. te debo los puntos pues aun no puedo puntear  
concuerdo con @neoguille ese truco no funciona, lo hice una vez y mi pc se volvio mas lenta de lo habitual al encenderse y al empezar a funcionar,tambien tenia el problema de la memoria solo me reconocia 2.98 gb de 4...si tu compu esta muy lenta lo mejor es borrar los archivos temporales o sino desfragmentar el disco, auque tampoco signifique que tu compu se vuelva mas rapida
@Atomsk No sirve de nada borrar Archivos temporales a los 2 Min ya se crearon los que borraste ._:.
Cita neoguille: Mostrar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cualquiera lo que decis...para activar los cores ocultos en los AMD se hace desde la bios...
yo lo habia visto en otro lugar no con esto quiero desir que es copy sino que quiero compartir mi punto de vista yo lo hice y va todo como pi?
@skimlo  solo te marca esa cantidad porque tienes una tarjeta integrada de video la cual te quita ram fisica
provado funciona al 100% pero nesecito ayuda algo le paso a mi pc todos los iconos (incluyendo barra de tareas , inicio) estan en blanco alguien me podria ayudar  
mi pc tiene un P4 Ht @2.8 Ghz y Ram de 756 Mb y Windows Xp SP3 , como le hago para usar estas opciones.  
@assrael gracias por ayudar, pensaba que le pasaba algo a mi ram o no se
si tenes w7 32 bits te reconoce eso. lo podes arreglar con EnhanceMySe7en  que te da la opcion de que reconozca los 4.
@skimlo
para los que tienen un nucleo , obvio que no sirve.
para los que tiene miedo, no hace nada. y en el peor de los casos es una forma de aprender, ni buena ni mala, rompiendo cosas ( soft por supuesto) sale mal algo? a formatear y reinstalar se ha dicho. yo lo acabo de hacer con un phenom II 945 por que no me acordaba como era hasta que lo vi . Saludos  
@crismate Grax por el comentario, no se porque tienen miedo de hacer las cosas XD
jaja sep. a mi me encanta desarmar cosas. y una sola vez no pude arreglarla ( dentro de las cosas que me interesan obvio) , si tenes un ratito pasate por el post que hice con mi disco duro jaja saludos
@crismate Jajajja pobre disco duro XDDDD
@skimlo nesesitas un sistema operativo de 64 bits
@leluxss mi sistema es de 64
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!