Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TinkerBell Y El Secreto De Las Hadas|Latino|2012|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TinkerBell Y El Secreto De Las Hadas | Latino | 2012 | HDTS (La Mejor Hasta Ahora)

Campanilla y sus amigas las hadas Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia, y también una nueva hada del invierno, la radiante Periwinkle, emprenden un viaje al mundo prohibido del Bosque del Invierno. La curiosidad y la sed de aventuras de Campanilla la llevan a descubrir un secreto mágico que podría cambiar su vida para siempre.

Título: Campanilla: El secreto de las hadas
Título original: Tinker Bell: Secret of the Wings (A Winter Story)
Género: Animación, aventuras, fantasía, familiar.
Director: Peggy Holmes, Bobs Gannaway
Reparto: (Voces de) Anjelica Huston, Timothy Dalton, Lucy Liu, Raven-Symoné ('Raven', serie de televisión), Megan Hilty, Pamela Adlon, Matt Lanter, Debby Ryan, Mae Whitman.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain
País: Usa
Año: Septiembre 2012
Duración: 1h 08mn
Calidad: TS
Peso: 600MB
Idioma: Latino
Servidor: Putlocker (4 Links)

Enlaces De Descarga

EL_CLON

¡¡Comenten Por favor y Den Puntos!!
TinkerBell Y El Secreto De Las Hadas|Latino|2012|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8995 Favoritos: 1
18 Comentarios TinkerBell Y El Secreto De Las Hadas|Latino|2012|
no puedesde subirla por otro servidor porque putloc... mintio ya no se puede descarcar como antes solo unas descargas al dia es putaestafa....gracias ...
@rino6040 oye rino en mi pais venezuela este servidor es ILIMITADO las descarga y es r?
fatal espero el rip gracias
gracias man buen aporte esta va para mi hermana jajajaj  
graxias. pero este servidor es malo a qui en mx
CON TODO RESPETO TIENE PINTA DE TS O CAM, ME CONFIRMAS, DESDE YA GRACIAS
de verdad es dvdrip miro la calidad de la imagen y me parecen muy pobres al menos que eso no sean las capturas de la peli
@Inackshon Gracias por pasar, que la disfruten
@jinete25 Gracias por pasar, aka en venezuela es buenisimo
@victor77 @CCBA La calidad dice TS, ningun dvdrip, y las capturas son mis capturas originales de la pelicula, lo certifico
@EL_CLON muchas gracias por la aclaracion pero creo que deberias fijarte en Calidad: Dvdrip Avi
@CCBA Corregido upssss   Gracias..
lastima que sea calidad cam
eh amigo las descargue pero no la puedo ver me aparece algo asi como 4 libros en la descarga espero una respuesta para poder verla garcias
@BraHmita Tenes que bajar cada partes amigo, cada libro es una parte y despues lo descomprimes con el winrar al tenerlo las 4 partes en tu pc...
la clave para descomprimirla me la decis gracias espero tu respuesta
@BraHmita Para descomprimir la parte 1, colocar la clave de mi nick EL_CLON y listo, tendras la pelicula
si ya lo ise amigo pero me da error no la puedo descomprimir las 4 juntas ni por separado cnt gracias
LISTO AMIGO GRACIAS ERA CON MAYUSCULA !! MUY BUENO EL APORTE!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!