Gears Of War Comics 24/24 + Sourcebook Latino [MF]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Gears Of War Comics 24/24 + Sourcebook [MF]

Epic Games y DC Comics anunciaron el 17 de abril de 2008, que un cómic basado en Gears of War sería publicado. El cómic se publica bajo el sello de DC Wildstorm y está escrito por Joshua Ortega , con el arte de Liam de Sharp .La primera historia "Hollow" se desarrolló entre Gears of War # 1-6 y fue seguido de "The Quickening" con trazos de Simon Bisley y tintas por Henry Flint . Sharp, Flint, Joel Gomez y Trevor Hairsine hicieron el arte para el número individual  "Harper's Story", en el # 8, antes que Sharp regresara para la historia multi-tema "Barren" a partir de Gears of War # 9.
Además de la serie de cómics principal existe la edición Gears of War: Sourcebook, que contiene una colección de imágenes de artistas de la industria del cómic. La edición también contiene una historia de Joshua Ortega titulada "One Day", que se centra en la lucha interna de Dominic Santiago.

cruelwishes

Cómics Formato .jpg

DLC

Cómics Formato CDisplay

DLC

¿Qué es Cdisplay?

Cdisplay es un software que sirve para visualizar cómics a pantalla completa y es realmente útil,les recomiendo descargarlo para mejorar su experiencia al leer los cómics http://www.cdisplay.me/
Gears Of War Comics 24/24 + Sourcebook Latino [MF]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4761 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Gears Of War Comics 24/24 + Sourcebook Latino [MF]
Gracias!!! Espero los cdr! Gracias men! te la rifaste! Los estaba buscando pero no los encontraba.
Gracias!
A practicar el ingles que se
gracias por el aporte no sabia que gears tenia comic, descargando gracias!!!
Cita Molotovi: Mostrar

Por nada,me paso lo mismo busc?
Gracias amigo!! lo habia estado buscando desde hace un buen!! Saludos!!
gracias bro..excelente aporte
Cita Quinlopez: Mostrar
por nada,espero los disfrutes,Saludos.
Cita beslernava: Mostrar
gracias a ti por comentar,me anima a seguir aportando
gran aporte :DDDD
Perverso! Gracias! Me gustaron lasimagenes pero por las tareas no me di tiempo de leer ni el primero u.u
Espero poder el fin! Gracias!
pero.. no es mas facil convertir los jpg en un .rar y cambiarle el .rar a un .cbr?
caramba amigo muchas gracias solo tenia hasta el 19, aunque no las he terminado de leer pero se agradece el esfuerzo +10  
Muchas gracias por el tiempo que dedic?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!