Yo Maté a Adolf Hitler

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

En toda Europa se esgrime que los escandinavos somos extraños en cuanto a costumbres y estilo de vida, para que hablar de las ilustraciones y el comic.

En este sentido mi vecinov John Arne Saeteroy de Noruega, nos presenta un mundo extraño tanto en su concepto como en su desarrollo de vida y nos plantea una pregunta bastante extraña: ¿Qué pasaría si viviéramos en un mundo donde ser un asesino a sueldo fuese legal?.... Y si por otro lado ¿Qué pasaría si un científico contratase a uno de estos asesinos para el trabajo más increíble de su carrera?.... ¿Cual?... Pues viajar en el tiempo y asesinar a Adolf Hitler antes que llegue al poder.....

Yo Maté a Adolf Hitler

1 Volumenes en ESPAÑOL y .cbr
35 megas

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

Se Vende local comercial y casa con inmejorable ubicación.

edelweiss.se
Yo Maté a Adolf Hitler
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1332 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Yo Maté a Adolf Hitler
Buenisimo. Que aporte tan interesante.
@MrCh0  Se agradece por el comentar con la palabra "interesante" y no "bizarro"  
Muy interesante el titulo y muy llamativo. Lastima de los pocos comentarios.  buen post el +1 de shaka33

@shaka33  Haahaha.... Vale compa  
me dan miedo esos dibujitos  me hace acordar a las primeras propagandas de locomotion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!