Shatter Multilenguaje [Español] [PC-GAME]

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.
Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Plataforma: PC | EXE | 147 MB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: Inglés (ENG), Francés (FRE), Alemán (GER), Italiano (ITA), Español (SPA) | Género: Acción, Independiente | Desarrollador: Sidhe | Editor: Sidhe | Fecha de lanzamiento: 15 Mar 2010| 

Shatter es un juego estilo retro inspirado en los clásicos rompe-ladrillos, en el que se unen la jugabilidad clásica con algunos aportes nuevos y un estilo moderno de producción.

>Controles innovadores, efectos de física, mejoras, ataques especiales, y luchas con jefes, todo se combina para proporcionar una experiencia que siempre es interactiva.

>Incluye los modos Historia, Infinito, Cacería de Jefes, Contra Reloj, Infinito en Co-op, y Contra Reloj en Co-op, con tablas de clasificación online y logros.

>Un vibrante estilo 3D presentado a lo largo de 10 mundos diferentes en resolución Full HD.

>Una banda sonora orquestal con más de 90 minutos de música original galardonada.
SO: Windows XP SP3 o superior
Procesador: 2.0 GHz+ single-core o dual-core (cualquier velocidad)
Memoria: 512 MB
Disco Duro: 250 MB de espacio libre
Gráficos: Procesador gráfico dedicado con 128MB y suporte de Shader Model 2 (ej. nVidia GeForce FX 5600 o ATI Radeon 9600)
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: 9.0c

koni

Shatter Multilenguaje [Español] [PC-GAME]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1657 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Shatter Multilenguaje [Español] [PC-GAME]
Gracias me lo llevo, solo 2 que no llevo mas en la cartera  
@issue2b Jajajj ahora te presto algunos  
Puro que Vardoc hizo un video random sobre este juego xd
@Koni326M se instala o es portable?  
@Zulander Se instala, perdon por la caida de imagenes, me suspendieron la cuenta en myopera  
@Koni326M gracias y amigo subelas imagenes a minus.com yo las subia a ese host antes cuando posteaba aqui
Que bien se ve, pronto me lo bajo, gracias por el aporte!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!