Elfen Lied Sin/Cen 13/13+Ova HD Ligero [GF]

Elfen Lied Sin/Censura 13/13 + Ova HD Ligero Game Front

Nombre: Elfen Lied
Género: drama, romance, ciencia ficción, psicológico, horror, guerra, chicas con armas, ecchi, venganza, engaño
Año: 2004
Calidad: 1280 x 720 - HD - Exelente!
Capitulos: 13 + Ova
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Censura: No
Peso: 100 MB
Contenedor: Mp4
Servidor: Game Front
Uploader: @Sokde

Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a K?ta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.

Propias !

La OVA de Elfen Lied se sitúa entre el capítulo 10 y 11, sin añadir nada importante a la trama. En su lugar, narra partes del pasado de Lucy/Nyuu que explican su relación con otras personas.

ElfenLiedSokde

Eso es todo, gracias por pasar y comenta

Elfen Lied Sin/Cen 13/13+Ova HD Ligero [GF]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2232 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Elfen Lied Sin/Cen 13/13+Ova HD Ligero [GF]
pffff gracias  
buen aporte compa?
Tienes mucha razon no la puse pero solucionando lo !  
si!!! lo mismo pregunto, cual es la contrase?
Cita chaib: Mostrar
@Sokde tssss eres canijo camarada, no te tardaste nada, muy muy bien, aun no tengo puntos pero te dare  
ya los descargue, y se ven muy bien, si es calidad hd 720p, deberias de a?
Que buen aporte amigo disculpa solo 1 pregunta al descomprimirlo me dise que el archivo esta da?
Cita gdam20: Mostrar
muy bueno gracias
se mira interesante
Asi es que deben ser los anime: HD y ligerito pa' llevar  .Gracias por el aporte
muy buena serie y muy buena calidad
graciasssssssssssssss
te confieso algo amigo... ami no me gusta el anime.. pero me hicieron ver los primeros 2 capitulos y    la verdad me impresiono al igual q tu post... te felicito y gracias por compartirla!!!!!!!  
muchas gracias socio la buscaba y buscaba   +10
oye amigo no te molestar?
tengo problemas para bajar el episodio # 11, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!