Cute Things Dying Violently v1.0 UNLOCKER-OUTLAWS

Hola les quiero compartir este divertido juego para pasar el rato mientras sale el "ck de fifa 13 lo busque en identi y no lo encontré así que:  

Cute Things Dying Violently (CTDV). En él, el jugador debe usar su ingenio para evitar que unos pequeños seres de aspecto inofensivo sean masacrados de las maneras más horrendas en su camino a la salida.

Con un estilo parecido a Lemmings, este juego creado con las herramientas gráficas más sencillas te pone en el papel de la mano divina que decide qué criaturas viven y cuales deseas morir en las maneras más horrendas. Los peligros a los que se enfrentan estos desdichados seres azules van desde sierras hasta púas que obstaculizan su camino a la salida. CTDV cuenta con 60 niveles (más 6 niveles especiales), 24 logros y un editor de niveles que te hará pasar unas horas muy entretenidas retando a tus camaradas. Algunas actualizaciones gratuitas incluirán niveles nuevos llenos de retos jamás antes vistos.

TRAILER

CAPTURAS

REQUISITOS: Desconocidos, pero yo creo que funciona hasta en una calculadora
PESO: 96mb
SERVIDOR: Gamefront
IDIOMA: ingles pero se entiende perfectamente

1. Descargar y descomprimir en alguna carpeta de tu disco duro.
2. Ejecutar Install como administrador (vista/win7) e instalar donde quieras.
3. Instalar los programas necesarios incluidos en la descarga.
4. Ejecutar CuteThingsDyingViolently.exe (como administrador vista, Win7) y divertirse !!.

Pass
Cita: Mostrar

Si te gusta el juego y tienes la oportunidad ya que lo conoces : cómpralo, apoya a sus desarrolladores.

Cualquier duda o sugerencia o Si te gusto y quieres mas aportes deja un comentario .
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1021 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Cute Things Dying Violently v1.0 UNLOCKER-OUTLAWS
jaja copado, bajando!  
se ve bueno, bajandooooooooooooooooo!!!!!!!!!
ya lo descargue camarada.. muchas gracias... solo k no puedo descomprimirlo, le pongo la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!