Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Beelzebub (60/60)(75MB)(SubEsp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Beelzebub

TÍTULO: Beelzebub
TIPO: Serie
CAPÍTULOS: 60
ESTADO: Terminado
AÑO: 2011-2012
DURACIÓN: 25 min.
FANSUB: Wing Zero Fansub
GÉNERO: Ciencia ficción, Sobrenatural, Shounen, Comedia, Lucha, Colegial, Acción
CALIDAD: VL
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 75 MB
SERVIDOR: Mediafire
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español

La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.

Link encriptados para evitar Re-Post en otras webs.
Causando suspencion de la Cuenta MF perdiendo los archivos.
NOTA: No enviare los links a nadie no lo pidan.

COMPLETO - Links por cada Capitulo.

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.20 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a) 

Para Descargar - NECESARIOS
---> MiPony
---> JDownloader 

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

¿Quieres hacer un POST?
Cita: Mostrar

Beelzebub (60/60)(75MB)(SubEsp)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1672 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Beelzebub (60/60)(75MB)(SubEsp)
este es un anime con todaas las letras
me gisto la infotalvez despues la descarge gracias por este aporte amigo saludos:D  
@Maxi_Uploa es muy bueno tenes que verlo. Vas a reir hasta    
@matias_g92   en el hasta paso algo pero no importa igual la vere  
man te lo agradesco sta muy bueno yo pensaba q no era un anime bueno pero la verdad desde el 1er cap hasta el 14 q he visto me cansado de reirr se lo recomiendo...
te lo agradesco ..es verdad no lo consegia en ningun lado los cap stan todo caido sta muy bien lo q haces...
Gracias men me en estos momentos estoy saltando en una pata ya que est?
oye men he una molestia algunos capitulos estan off line puedes resubirlos   te digo cuales; 19,20, 25 a 28, 30, 41 a 44, 50 a 58, Tu CREES!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!