Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP SP3 °ISO [Limpio y Sin Modificaciones]°

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En está Ocasión les comparto el Windows XP Sp3 Limpio y Sin Modificaciones
Formato: ISO
Tamaño:700 mb aprox
Listo para Grabar en un CD
o bien Montarlo con ayuda de un Maquina Virtual
Servidor: PutLocker
Servidor: Karelia.ru

Es muy común encontrar versiones desatendidas y versiones Ligeras o mejoradas,
pero todos sabemos que Windows XP no podra ser el mejor Sistema Operativo, pero hay algo muy cierto (Funciona) así que sin mas Choro ahí están los Links.

Links Re-subidos y Actualizados (26-Oct-2012)
...:: Ciber Odin ::...

...:: Ciber Odin K.ru::...

Password del .RAR= touko

Serial:
M8J3M-QRKTX-HT48F-R8CDV-4V27J
Serial Gold:
BTFRC-GHC7V-2WFBW-Y42XW-9WDKY

Windows XP SP3 °ISO [Limpio y Sin Modificaciones]°
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 16729 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios Windows XP SP3 °ISO [Limpio y Sin Modificaciones]°
@RobaPulmon  Gracias por Comentar   se Agradece   Ojala te Sirva...
Buen aporte tengo una pregunta es de este ano 2012
muito obrigado amigo tava procurando
buen post, se agradece
@zirk_05  Gracias Por Pasar...
Bien Brother, ya tengo unos pero guardar?
Gracias brother! Bien dicho WinXP no podra ser el mejor Sistema Operativo, pero hay algo muy cierto Funciona, es Guerrero   lo descargo te debo los pst
gracias papa vamos a probarlo el q tengo es viejito, pero como dicen por ahi si no esta roto no se cambia.Voy a probar este.
@FELIPHI  Gracias por comentar...
@Zulander Al momento de Instalar la configuraci?
@Che_rick30 Gracias.. por comentar espero que te Sirva...  
@tiburonmza De verdad funciona...Te lo Aseguro.
Hola! Buen aporte...!

te queria preguntar si es de 32 o 64 bits?

Gracias
man este SO viene con drivers?
@danixxmast  umm,... si viene con algunos drivers pero, no te aseguro que traiga exactamente los que tu necesitas.
es muy recomendable tener los drivers correctos para evitar problemas con el hardware.  
@irukaumino Gracias por los Puntos    
Muchas Gracias Por este Gran Aporte... no tendre puntos pero agradecer el esfuerzo ayuda en algo saludos desde Ecuador  
idioma??porfavor gran aporte
gracias por el aporte. una pregunta. lo descarge, lo descomprimi y la imagen iso pesa 592 MB. es correcto? te agradeseria ciberodin. o si alguno de los usuarios ya lo provo. y digan que esta full. y funcionando. gracias.
@DAVIDAVI00 Gracias... por pasar  
No me funciona el Pass.
graciasd  la estoy descargando  
@LoFiBeats   el pass:  touko "Sin espacios, chekalo bien,.. brother.. segun tengo registrado en mi cuenta de Mf ya va par 300 descargas (los 4 archivos RAR) y hasta ahorita es la priemra vez..
que me reclaman, no creo que los otros 300 usuarios tengan una password extra...

@bravo1995   Gracias por comentar..
@ciberodin No era reclamo, bro xD solo tenia el problema, igual lo resolv?
@LoFiBeats   cualquier cosa... con confianza "Uploader?
gracia por el aporte
@lyrtattoo Gracias por comentar..  
@ciberodin con uqe drivers viene ?? cuales?  el de video, el de red, cuales?
@danixxmast ummm ... eso esta dif?
gracias todo funciona pass, links funciona genial muy amable
@profedemat De que sirve el Conocimiento si no se Comparte?
el sistema es de 32 o 64 bits..ojla y me respondaz gracias  
@Ichiro es de 32 bits, ya lo descargue y lo instale y todo anda bien... gracias por el aporte.  
@juanalado Gracias por Comentar y por los Puntos..  
te sigooo abrazo grx
el segundo link esta caido, por favor arreglalo, gracias
Todos los links caidos
@alxs  yo me encargo...

Lo siento.. Camaradas lo re-subir?
que puedo hacer? pude bajar los dos primero links pero los otros me dice que el archivo es privado
@jesbaug tienes---
cuenta en mediafire..
solo asi te los podria pasar.....
@tiberias90 hola brother..
mira la cosa esta asi... segun resulta..mediafire..
impide.. que subar archivos sifrados en .rar con clave....
como ya bajaste 2 partes dime cual te asi falta para quitarles-- la proteccion... y que los copies a tu cuenta de media fire... sugiero que si no tienes una cuenta... crea una gratis.. y asi vas a poder... agregarlos... y posteriormente bajarlos...
a bueno me falto la parte 3 y 4
@ciberodin Bro! links Caidos... te recomiendo subir a gamefront o Puntlocket
@lekitar  Gracias por avisar... yo lo arreglo en breve lo resubo.
@jesbaug @tiberias90 @lekitar  Por fin... Re-subido a mi nueva cuenta en el servidor [Putlocker] me ha tomado un poco de tiempo.. espero lo valoren... Saludos.-- espero ya no existan mas Fallas.----    
@ciberodin Bien! ya me lo bajo! Buena aporte... +5
@lekitar Gracias por visitar mis aportes... man...
me dice que volumen da?
@gaqf  en que parte-----
Cita ciberodin: Mostrar
no, ya lo re-baje y ya lo pude descomprimir sin problemas
@gaqf Perfecto de todas maneras-.-- hoy lo estoy re-subiendo a un Server Ruso.. por si es que tambien  hay problemas con Putlocker---    
@darketto  Al momento de Instalar la configuraci?
@ciberodin otra pregunda mas amigo, de cuantos bits es, de 32 o 64 bits
gracias po todo
buen aporte
La parte 3 me sale da?
buenisimo!!!!! gran post
@JuanLPU Al parecer no existe ningun Error----    

@nikotapa Gracias por comentar,,,    
Amigo, espero que me ayudes con esto. "no se ha encontrado el archivo inf txtsetup.sif o esta da?
@mrjuan9  eso cuando pasa... al momento de instalar... o cuando..???  
si, al momento de instalar.
@mrjuan9 Nunca me habia pasado...mira espero qeu con esto tengas la solucion:
graba tu imagen ISO con Nero.. y antesd e grabar en las preferencias le dices que sea a un velocidad baja... para que copie todos los archivos..y este perfectamente grabados----     La verdad espero te sirva,,,por que como es una imagen ISO no deber?
gracias amigo.
@Vergil   de nada... man...   gracias por comentar.
gracias por compartir  lo voy a probar  
@f22. Gracias...por tu comentario...  
Descargando espero que me sirva te dare 10 punto si me sirve  
Instalando en maquina virtual oracle es mi primera vez probando asi el winxp, a ver si me sirve para poder pasar unos videos que tengo en una video camara viejita que win 7 no me toma.  Gracias por tu aporte.  Soy nueva sino te dejaria puntos.  Hasta el momento va bien la instalacion, ya contare luego como me fue con tu aporte.  
@adrianxo Gracias ... te asuguro que te va ha servir...  
@Pilitas De verdad funciona amigo yo lo tengo corriendo en mi lap con ubuntu-.-- y XP y la verdad anda genial..
Los Seriales o c?
civerodin sabes donde puedo descargar driver par mi pc y note  
@adrianxo pues si son de Marco ejemplo HP pavilion Compaq Dell VAIO, etc... en la paguina oficial solo busca soporte de drivers o controladores--- si tu maquina es armada... cada motherboard tiene un modelo.. o No. de SErie.. los puedes buscar asi...(eje. Motherboard Gygabyte 7548 , Biostar 12345, o bien abres tu PC y enla mother board bienen impresos los modelos del chip de video o audio red...(casi siempre son VIA o REALTECK o MOTOROLA, o bien.. la ultima forma que conozco es un software que te permite buscar e instalar tus Drivers qeu te hacen falta o actualizarlos (yo tengo el software pero pesa 4.5 GB es un ALL-in-ONE
SAludos..   BY CIBER-ODIN
el link 3 no me descargar
@adrianxo Tienes Razon... tarda demasiado..eso qeu es mi link y me dice qeu va ha tardar mas de 2 Horas--
jaja
en breve lo re-subo vhod.karelia.ru   Gracias por Avisar.-.-
descargandoooooooooooooo
@Juanma97 Gracias por comentar.. espero que en breve lo re-suba como respaldo a Karelia.ru jajaj
saludos..
Espero que sirva, pues me descargue un SP3 y la resoluci?
@adrianxo Listo esta es la parte 3 qeu te hace falta.- http://file.karelia.ru/sg3k8q/    
@ChaloCrew Si funciona pero en el caso de tu Resolucion de Video es necesario el controlador (Driver de Video o bien acelerador de Graficos) adecuado..
por que muchas veces es mucho menor los Drivers Plug and play que trae por default y con tu Driver de Video Adecuado tendrias  1366*768 o superior que es la que necesitas---    
@ChaloCrew Vaya si que esta muy  raro...   Pues ojala lo puedas arreglar ,,, o sino migra a Win 7 o mejor aun a ubuntu 12.04 o Mint...  
Gracias loko igual lo voy a descargar a ver que tal. comento una ves instale en una de mis maquinas.
VALE GRACIAS DESCARGANDO
@adrianxo // De nada Brother y Gracias por los puntos..  

OYE BRO ME BUSCAR LOS DRIVER DE UNA PC Y UN NOTE TE DOY 10 PUNTITO MAS OKI
@JuanLPU @ChaloCrew @adrianxo  Hola... Pues como lo prometi ya lo resuvi a un nuevo servidor... KArelia.Ru jaja
Saludos y que lo disfruten... Ya esta actualizado el post....
si pero yo te dije que te doy 10 punto si me descargar uno driver
poka madre men chido tu post cre que me cambio de taringa a identi la neta esta mejor gracias
@seuchirome   gracias,.
te esperamos por aka.. para qeu postees... y descarges..
de todo..  
Descargando desde karelia aver como sale todo,Gracias por el aporte    
@agus_xx  Saludos... y gracias por comentar...
gracias men!! ya lo descargue! voy a probarlo en una laptop viejita!! buen aporte!!!
hola amigo, me descargaron todas las partes lo mas bien
pero estoy teniendo problemas con la pass.
es touko pero no me la acepta. estoy usando linux ubuntu, alguien sabe que puede ser?
@bracajuan // ya le diste que te lo extraiga con 7zip.. y al igual que winrar te va a pedir o solicitar la contrase?
@ciberodin sip. en realidad me pedia mi pass de administgrador. la pass anda bien, fue un error de interpretacion mia. instalando!!
muchas gracias amigo...siempre uso xp para juegos es realmente bueno    
gente. instalado corriendo y lo mas importante. validado.
el serial de oro funciona barbaro, fue vaidado en microsoft y anda todo correcto!
si tuviese puntos. eran para vos!
muchas gracias por el aporte. me re sirvio!

@bracajuan  Para Identi y Todos sus miembros---Solo lo Mejor ---- recuerdalo... Saludos   by Ciber Odin  
gracias. ya descargue y lo instale en una lapto viejita de un amigo. otra vez gracias de parte de mi amigo.
@cra Gracias-- por comentar...y ojala te sirva mucho...    
gracias!!!!!!!!!!!!!!
@Reset gracias..
por comentar... man..
se agradece    
los link son intercambiables ?
parcero en el la parte 4 dice que la contrase?
@pedrox91 See son intercambiables..
@spawn30  ya le diste que te lo extraiga con 7zip.. y al igual que winrar te va a pedir o solicitar la contrase?
perdonen  la contrase?
ya lo baje y ninguno de los 2 servidores me funciono , marca error de contrase?
Gracias buen aporte era de actualizar al SP3, todo bien descargado, extraido e instalado sin problemas, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!