Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ted [Estreno 2012] español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
TED

Ted es una película cómica estadounidense de 2012 dirigida por Seth MacFarlane y protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane. El rodaje comenzó en mayo de 2011 en Boston y Swampscott, Massachusetts.2 El film está producido por Working Title Films y Media Rights Capital y será distribuida por Universal Pictures el 13 de julio de 2012.3 MacFarlane debuta como director al frente de la producción

Título: Ted
Título original: Ted
País: USA
Estreno en USA: 29/06/2012
Estreno en España: 10/08/2012
Productora: Universal Pictures
Director:Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth Macfarlane, Joel Mchale, Giovanni Ribisi, Patrick Warburton, Matt Walsh, Jessica Barth, Patrick Stewart, Brett Manley, Norah Jones
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Desde su infancia, a John (Mark Wahlberg) le hubiese gustado que su oso de peluche cobrase vida. El osito de nombre Ted (Seth MacFarlane) resulta ser uno de sus mejores amigos a pesar de la edad adulta de este primero hasta que el estilo de vida libre de Ted empieza a crear un conflicto entre la vida que lleva y la presión social de encontrar a la mujer de sus sueños: Lori (Mila Kunis).

El guion de la película está escrito por el propio MacFarlane y sus compañeros del equipo técnico de Padre de familia: Alec Sulkin y Wellesley Wild.

CAPTURAS:

Ted [Estreno 2012] español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7256 Favoritos: 3
23 Comentarios Ted [Estreno 2012] español
por lo visto es cam
@megaleunam y de muy buena calidad
el audio es latino
esperando en 720p
Es grabada ojala y pronto salga en HD ya que apenas se estreno en cines
Mil gracias!!! La estaba esperando      
Mmmm esta peli se ve buena pero mejor me espero a que salga en dvdrip o brrip  
Cita otaku_20: Mostrar
Lo mismo digo!
Cita pablo_nob: Mostrar
Yo tambien ...
no se ven los links
paso. la espero en brrip 720p. No creo que valga la pena bajarla en 1080p
eeeyyy amigo ya descarge las 3 partes pero no hace nada, no puedo abrirla ayuda!!!!! x fa!!!!!!!!
ya probaste a pegar las partes con "File Splitter & Joiner" ?
genial ,gracias ojal?
Cita patto12car: Mostrar
Mira yo use 7-zip y me lo descomprimio sin problemas. Suerte!!
Cita pablo_nob: Mostrar

Adhiero... me parece que debe estar tremenda la peli. Para disfrutarla en calidad plena.

Igualmente es un excelente aporte para los ansiosos.  
tan malas las partes k fome
creoq ue hacen falta detalles como que audio es, cuanto pesa etc.
CASTELLANO !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!