Internet Download Manager 6.12 Build 20 Full

¿Qué hay de nuevo en la versión 6.12 Build 20 final?(Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2012)

Se ha corregido un error en el módulo de integración de Chrome.   Después de IDM actualización,   tendrá que reiniciar Google Chrome.

http://ubuntuone.com/4E5MZTjEKmFFoOo0PnFRoT
Internet Download Manager 6.12 Build 20 Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1384 Favoritos: 4
17 Comentarios Internet Download Manager 6.12 Build 20 Full
Una pregunta se puede descargar desde putlocker con IDM?
Cita 5TR3L0K: Mostrar

si he bajado archivos de 500mb sin problemas
@darukard me decis como, nunca puedo descargar con idm desde putlocker y sinceramente el jd y my pony son una M13rd4 con putlocker
pues normal lo pongo en download y le digo descargar hasta bajo con ultrasurf tambien
@darukard raro a mi ni me detecta el idm putlocker me lo descarga normalmente o sea sin ningun gestor ni nada encima que descargo a 30 kbs es lo que menos necesito ....me lo llevo igual acabo de ver que tengo 6.12 build 10 hora de actualizarse .gracias por compartir y responder  

prueba google crome o firefox yo navego con crome y baja bien mira

@darukard Gracias ya puedo descargar tranquilamente desde putlocker  
Raro con chrome no podia pero ahora con firefox si

tienes toda la razon, siempre putlocker detecta que estas descargando desde un gestor y te limita la velociada a 50kb
lol en google es el unico post con la version 20 jajajjajajja xd por ahora
GRACIAS ERES REGROSO.. TE AMO!  

Espero funcione... A ver que pasa... gracias buscando link rapido para ver si bajo 90% mas rapido que en mipony... o algo significante.
genial gracias corre muy bien !!!!
Cita Lobillo: Mostrar

joder cada dia una nueva version me quedo con esta hasta la 50 jajajjaja xdxdxxd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!