Amara, una composición mia

Componer música es aquello para lo que siento que nací aunque la vida desgraciadamente no me llevó por ese camino. Me llevó por otros, muy variados, a veces difíciles, a veces extraños. La culpa de no ser hoy dia, llegando a mis treinta años, un músico profesional es compartida; la mayor parte es mía, por cagón, por no dedicarme a lo que me gustaba aunque tuviera medio mundo en contra, y una pequeña parte es de aquellos que sembraron en mí el miedo y la desesperanza desde el momento en que agarré una guitarra por primera vez. 
Lo cierto es que recién hoy, luego de una década infame, estoy reaciéndome desde las cenizas, y tratando de retomar mi sueño desde donde lo dejé. 
Por suerte tengo cerca mio gente mucho mas luminosa, que me impulsa a seguir pese a todo y a pelear esta pequeña batalla, con las pocas armas que tengo, esta vez hasta el final. Mi novia es una de esas personas y la mas importante de ellas. 
Para ella esta composición. 

Aclaración, básicamente lo que hago en componer música y hacer demos de mis composiciones con instrumentos vst, de ahí que a esta canción le falte la voz, porque no soy cantante ni letrista. Sin embargo hace ya un tiempo que me estoy empezando a animar a cantar, asi que ni bien encuentre una manera eficaz de grabarme en casa, voy a subir la versión completa .

Amara, una composición mia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 206 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Amara, una composición mia
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!