Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las aventuras de Jackie Chan(Todas las temporadas)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Aclaro que esto es una recopilacion de todos los capitulos que hay en la web, algunos ya no estan online y otros los edite yo.

Temporada 1 - Los 12 Talismanes

Temporada 2 - Los Hechiceros Demonio

Temporada 3 - El poder de los animales

Temporada 4 - Las máscaras Oni

Los editados de la temporada 4 estaban en 2 partes y los uní, y proyeccion astral encontre un video con mejor calidad en otro idioma y lo estoy editando en latino. Mañana estaran los 3 capitulos que faltan. Ademas estoy buscando la temporada 5.

Las aventuras de Jackie Chan(Todas las temporadas)
59 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 21235 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Las aventuras de Jackie Chan(Todas las temporadas)
lo agrego a mi lista de descargas, Gracias
Todas las temporadas en latino?
Voy mirando hasta la mitad de la temporada 2 y estan en latino. Algunas intro estan en otro idioma
THanks you la bajo para mi hermanita   (mentira parami tambien)    
contenedores vacios!!!
No hay links , por favor agregalos.
Acabo de probar TODOS y todos funcionan  
gracias es excelente tu aporte gracias
Ya pueden descargar el capitulo 5 de la primera temporada en latino
faltan 2 cap de la temporada 4 por favor revisalos, esta es una excelente serie y de verdad no pudo estar sin esos dos cap
@jacl_05 Si amigo ya los estoy subiendo, como comente al final del post los estube editando y ya van a estar
Gracias maigo por tu aport
Amigo gracias por los capitulos solo tengo 5 puntos pero este post merece 10  
tengo problemas con el agregar a jdownloader porque mipony no los agarra ben.. podrias ayudarme por favor?
@[Nico] Activa la opcion click n load en la configuracion del jd
muy bueno!, no me sirve el link de la 2da.
Ya tienen el capitulo 2 de la temporada 4 y en unos minutos podran bajar el 3.
@alemago16 es q no uso el jd no me anda no se por que supuestamente el mipony es igual pero no los toma a los enlaces
muy bueno el post, anime recomendado ....
Ya estan todos los capitulos OK. Para la proxima tendre la 5?
gracias amigo por este post.... descargando temporada 4, te seguire para esperar la temporada 5
y la temporada 5
@gokurraca Estoy en busca de ella
los link estan en linea!! cuando los pruebe aviso como e ven!  se agradece
podrias avisarme si la suves porfa q ya descargue las 4 temporadas q subiste y me gustaria la 5ta temporada porfa, no puedo darte puntos porque soy novato
gracias por el post
@gokurraca Ya tengo los capitulos de la temporada 5 solo me falta el audio latino
Amigoo se cayeron los links de la 2da temporada? iba descargando hasta el 26, y ahora me salta que no se encuentran los archivos ! los podrias resubir?
@phillip91 Acabo de fijarme en la carpeta y estan todos los archivos amigo, prueba cargando devuelta los enlaces que te faltan
Mmm puede ser que me ande mal el jodwnloader ? ya probe eso y no che ! no me deja, no me podes pasar el link de la carpeta por privado? Asi busco ahi los links!
Disculpa ! Ya esta, ahora si me deja descargar!
la 5 quiero la 5!!!!!!!!!!!!
encontre la 5 pero subida en filefactory la bajo y la subo... baja a 50 kb.....  
cuando suban la 5 temporada en espa?
creo que se cayeron los links el enlace jdownloader no me carga los enlaces

@chepuntaxt estaban los enlaces en privado porque los iba a remotear a otro servidor asi tengo respaldo. Ya estan publicos para descargar
gracias muy buen aporte y una pregunta cuando subiras la temporada 5?
@jkmilo sigo buscando los audio latino, los capitulos ya los tengo
Se agradece ma?
cuando subiran la 5 temporada
gracias descargando
Amigos e encontrado la temporada 5 cuando la suba les dejare mi post para aquellos interesados
gracias por subir los capitulos
no podia encontrarlos
hola amigo alemago16........muy buena serie y buen post   .............amigo me podrias enviar los links de estas temporadas por mp...........bueno amigo muxas gracias y salu2...........
Gracias!!! Me los llevo!
oye amigo yo tengo la temporada 5 ya despues de tanto buscar la encontre pero la mayoria de los episodios estan en frances solo el principio despues del opening si estan en latino si te sirven son tuyos
gracias bro buena serie  
Cita chepuntaxt: Mostrar
amigo me los puedes pasar a mi por favor la he buscado harto esta serie tengo hasta la temporada 3 y de aqui estoy bajando la 4ta
Hola a todos, yo ya e visto la Temporada 1, 2, 3 e intente descargar la 4ta pero me dice que los lincks estan rotos y nose que, si alguien que ya los tiene me los puede pasar seria de mucha ayuda, esta seria marco mi infancia y la quiero toda.
Cita alvaro_g: Mostrar
deja los subo y por supuesto que si
Hola chepuntaxt, queria saber si tenias la 4ta temporada, porque de aqui no me deja bajarlo y si la tienes, me podrias pasar los lincks de descarga? Gracias de antemano:)
hola,, alguien puede subir la temporada 5 ,, gracias  
@chepuntaxt  men me puedes pasar la temp 5 ,, se le agradece  
@elrodri si vas a subir la temp 5 ??
@Valmont, @darkfelo  tengo la serie completa solo que no la he subido aun espero subirlos todos pero por ahorita comence a subir la temporada 5 luego la publico en mi primer post que voy hacer en identi.li vale? no se desesperen mi conexion no es tan rapida asi que necesito tiempo. aclaro esto no es spam solo que veo que varia personas buscan la serie y pues ya que la tengo la voy a compartir
Cita chepuntaxt: Mostrar
sube la temporada 5 porfa
chepuntaxt, te agradesco enormemente el hecho de que subas en algun tiempo la 5ta. No sabia de donde sacarla ya que casi todos los lincks o estan muertos o a mi no me dejan. Te agradesco un monton.  
Amigo podrias checar los link por k no puedo descargar
Gracias.
Llevo mucho buscando esta serie!! ?
excelente   aporte graciasssssssssssss
excelente aporte RESUVELA PORFA!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!