Eliminador de virus que crea accesos derectos usb

hola amigos de identi, hoy les traigo este perqueño tutorial de "como eliminar el virus que crea accesos directos en nuestra memoria usb" con esta pequeña aplicacion que les dejare al final del post, para poder eliminar este molesta virus, seguir los pasos siguientes:

1- conectar la memoria usb a nuestra pc, luego habrirla, nos saldra una ventana como esta con carpetas que estan en accesos directos, esta significa que nuestra memoria esta infectada.

2- copiar la aplicacion dentro de la memoria usb y ejecutar la aplicacion, la aplicacion se encargara de reparar nuestra memoria infectada y nos mostrara las carpetas que ha acultado el virus, al finalizar, la aplicacion nos pedira que presionemos cualquier tecla para continuar.

3- al finalizar veremos que nuestros archivos infectados se han reparado, pero se nos mostrara una carpeta llamada "RECYCLER", esta carpeta hay que eliminarla porque contiene el virus, sino se elimina se nos volvera a infectar la usb.

Nota: no habrir la carpeta "RECYCLER" porque se nos volvera a infectar la memoria, solamente hay que eliminarla y listo!!!

Eliminador de virus que crea accesos derectos usb
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 21987 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Eliminador de virus que crea accesos derectos usb
Si el virus esta dentro de la computadora te la vuelve a infectar cuando uses el pendrive otra vez
Cita shaka33: Mostrar
claro que si te la vuelve a infectar.
@gerson1310 como se llaman los virus que elimina tu aplicaci?
@shaka33 @gerson1310 esta buena la idea del post, de acuerdo con ustedes les recomiendo 1 usar el malwarebytes que es muy buena herramienta para eliminar virus como estos y la 2 usar el attribute changer que es una herramienta para desocultar esos virus de la memoria solomante si algo me avisan que les comparto mi experiencia como tecnologo en sistemas. Saludos
@shaka33 unos se llaman malmar,otros HICHKAS, y otos troyanos
este tipo d herramientas nunka esta d mas si se sabe usar dale man  
@djfredy Con el eset 5 lo e eliminado de la compu ya que toma el nombre de winlongon para no ser eliminado.
Lo probare gracias!  
yo antes de meter mi pendrive cierro el proceso wincrs.exe y  no se me vuelven a crear los accesos directos
Cita A4driano: Mostrar
Cita A4driano: Mostrar
@Tikoo
Cita Tikoo: Mostrar
tu avatar me dejo hipnotizado jjjj hasta me olvide q iba a comentar  
Excelente, garc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!