FIA 13 solo crack subido x mi

FIA 13 solo crack subido  x mi

1-instalar  Origen y actualizar a la última versión
2-extraer
3-Copy crack en carpeta game de fifa 13
4 -Origen ejecutar pero no es necesario para iniciar sesión en cualquier cuenta
5 -ejecutarse directamente  fifa13.exe

@n0r32

FIA 13 solo crack subido x mi
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6951 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
115 Comentarios FIA 13 solo crack subido x mi
como se necesita Internet para jugar?
el crack fue retirA   >_<DOOOOOO
yo lo llegue a bajar... no funciona... aparece el logo de fifa, se cierra y nada mas...
EL CRACK FUE RETIRADO XQ NO SIRVE!!
u.u hicieron q me ilusionara  
Cita danielun: Mostrar
me pasa lo mismo  
Se crashea al empezar a jugar  
Cita M1rc0: Mostrar
si eso me paso

Cita an0r32: Mostrar
y ahora que a seguir esperando jajajajajajajaja no nos queda de otra  
segun sus comentarios...

no anda el crack?
Cita blueblue: Mostrar

se que el crack no anda pero de donde instalo origins?
no anda el crack
Cita seba_oscar: Mostrar

Amigo entra a este link en la parte superior dice descarga origin
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/ThemeID.850300/ccRef.en_US
por lo menos ya sabes que ahi un crack posiblemente en unos minutos arreglen el problema
Cita kiko615: Mostrar
De todos modos se tiene que instalar el origin antes de probar el crack, ten?

envidia me tienen envidia ... culisueltas (8)

cantando anorr xD ..

ensima que te lo sube te quejas jaja..
@klaas siiii te tengo una envidia terrible.payaso

Pero tenia tada la buena intenci?
Por si pudiera servir para algo, la version del ejecutable original dice version 1.0.0.0, mientras que la version de este post es la 1.1.0.0, con lo cual no cuadra ya de primeras.....
si lo retiraron de seguro le faltan cosas T_T.. Yo tambien me lo baje pero de Skidrow Y estaba asi  . pero cuando vi que no servia   . Grx de todos modos x tu esfuerzo
y an0r32, esto no es una queja, sino todo lo contrario, ya que gracias a unos pocos como t?
es necesario instalar el origin ???
Cita cblp: Mostrar
yep
cuando salga el crack (el correcto) avisen bien como es la movida gracias.
aca nadie le hecha la culpa de que no ande solo digo que antes de suvir una cosa la prueve si funciona.despues que la suba
pone el link directo porfavor cuando salga no eso de agregar en el jdownloader
para poder instalar el juego tengo que tener el crack y ademas alguien me podria decir como lo instalo
Cita jaradant: Mostrar
si descargastes el que subio este usuario no hay que instalar nada, es portable solo agregas el crack cuando salga en la carpeta game  
Hay que instalar origin aun teniendo el crack?
NINGUNA NOTICIA DEL CRACK??????????
si alguna noticia??
no lo tomes a mal, pero mejor borra el post, asi cuando este bajamos bien todos
salio una version del crack que ande??
esperando. Gracias amigo
Hola compa no ay noticias del crack ...?
yo baje la version del fifa 10 gb ese crack me sirve igual
fake, en skidrow dicen esperar este crack fue un fracaso.
despues de descomprimir las 57 partes que tengo que hacer????
Cita jokesparow: Mostrar
ia tienes el juego ya que es portable, instalas origing y esperar a que lanzen el crack funcional  
Cita: Mostrar
Cita: Mostrar
ya salio el crack http://www.skidrowgames.com/6253/sports-games/fifa-13-crack/ subanlo a mf please q esta en torrent
Cita jexter: Mostrar
lo siento amigo ese crack es fake y esa no es la pagina oficial de skidrow hasta donde yo se es la http://www.skidrowgames.net/ ya lo probe y no funciona  
Cita jexter: Mostrar
Vamos por fa muchachooooos!!
Cita Massimun: Mostrar
ya dije la gente en la pagina dice que es fake, ya lo descargue y por lo menos a mi no me funciono lo mismo de ayer solo sirve para configuarar la fifa y de ai arranca desde el .exe que ya tenemos osea solo tira el logo de fifa y no arranca, no funciona y como dije arriba yo solo conozco http://www.skidrowgames.net/ que esta es la pagina oficila de skidrow no donde esta ese crack
Cita rasenga0: Mostrar
Dejen de decir que es la pagina oficial de SKIDROW. Ningun grupo de la scene tiene pagina web propia. Todas las que hay son fake, todas son fan page. Dejen de creer todo lo que les venden por internet.
Cita Sl0wD34d: Mostrar
fan page o no fan page por lo menos ai e descargado todo lo que me ha servido y solo aclare totalmente que el otro crack que anda rondando tambien es fake, saludos mi experto de la internet, yo solo intento ayudar saludos
Estuve leyendo por ahi, que recien el 28 saldria el crack de la scene (dia que sale el juego en Europa, dia que se desbloquea en todos los paises del mundo por Origin).

@rasenga0 Yo no dije que el sitio no sea seguro. Y vos solo dijiste "...como dije arriba yo solo conozco http://www.skidrowgames.net/ que esta es la pagina oficila de skidrow no donde esta ese crack".
En europa se libera hoy por la noche asi q si no liberan el crack hoy,creo q no lo liberaran pronto xq no lo tienen
oe pa cuando el crack porfavor yo ya baje tu juego de FIFA 13 y nada del crack pues ese estaba malo solo se ve el escudo y se sale
ok ok pues dale da lo mismo pelear por algo sin sentido, lo importante aqui queremos el crack jajajajaja, lo cual no entiendo lo de europa para mi no tiene sentido es el mismo juego porque esperar a que ellos lo tengan la cuestion es que por lo menos yo casi siempre el dia que sale en latinoamerica que fue el 25, yo tengo el juego con crack y todo puede ser que cada ves se vuelva mas dificil

para cuando el crack?
gracias yyy como consigo el origin???? soy nuevo en fifa.....
No te hagas problema por Origin. El crack no funciona, y cuando salga un buen crack no va a hacer falta que este instalado seguramente.

@alexys: EA has announced that FIFA 13 will release throughout Europe on September 28, 2012.
dios vor a morir!!! entro cada 5 minutos a identi y a la pagina de skidrow!!!!!!! no aguanto masssssssssssssssssss quiero el crack!!!!!! quiero escuchar los relatos latinos!!!!! lpm!!!!!!!!
Loco no sean tan impacientes y esperen 1 o 2 o 3 dias ya va a aparecer.. dejen de romperle las gindas al pibe

y ya.... no el crack no sirbe
entonces se libera esta noche el crack?
Vaya recien me levante pensando que el crack esta listo y nada   toca esperar  
ya somos dos amigo jajajajajaja
ya somos tres jajaja
respondan!! cuando sale el crack!!!?????
@seras22 Que te pensas que somos adivinos? NO SE SABE! COMO YA DIJE ANTES LOS GRUPOS NO TIENEN PAGINAS WEB, Y TODAS LAS FECHAS QUE SE HABLEN SON TODAS SUPOSICIONES. Cuando lo saquen, saldra.
jajajaja esa ta bueno si unfuera el que lo saca pues sabriamos, no nos queda otra que esperar esa mara va hasta insistente se pone jajaja
Simplemente me esta dando mucho coraje que hayan puesto con tantisima antelaci?
senores por favor un juego como este merece ser comprado es muy divertido jugar en linea  
@seras22 Cada uno puede elegir si lo quiere bajar o no. Vos elegiste bajarlo, sabiendo que no tenia crack, ahora bancatela.
@an0r32 amigo sabes algo del crack?
@seba_oscar
Dejen de hacer preguntas estupidas por favor.
Se dice que el fifa 13 sera liberado por completo ma?
@Selenator rumores? Ya ayer les habia anticipado que hasta que no saliera en Europa (28 de Septiembre) no iban a sacar el crack.
@Sl0wD34d como veras, no paso en identi todo el dia como para estar pendiente, disculpa pero no recuerdo haber leido tu comentario de ayer por lo cual de donde lei  lo que puse arriba lo daba como rumores...
Chicos mas informaci?
Tengan cuidado porque anda dando vueltas una version que dicen que es de Fairlight, pero es fake, es un virus.
si me paso lo mismo cuidado....
Les comento, hoy lei una noticia nueva, por parte del grupo RELOADED (grupo que siempre, o casi siempre, saca cracks de los juegos de EA, no asi SKIDROW, como todos dicen y le ruegan al "Dios SKIDROW" que saque el crack) que este a?
quieta la banda SALIO el Crack y es esteeeee http://www.meganosalionadaelcrack.com
Cita fedexman10: Mostrar
jajajajaja pues ni siquiera se puede entrar en la pagina si ya lo descargastes subilo (aunque dudo mucho que sea ese el crack) pero en la pagina no se puede entrar con ni con firefox ni con internet explorer nin con googlecrhome osea que es fake
ah no esto es joda!! la nba 2k13 salio ayer y hoy ya esta el crack, la fifa hace casi 2 semanas que la subieron y todavia no hay rastros del crack???????

http://www.mega no salio nada el crack.com  ?
porque son juegos distintos es mucho mas famoso fifa 13 que la nba por dios pura logica solo queda esperar y tener paciencia

pura logica???? jajajajaaja pura logica era que el link que te pusieron arriba y vos intentaste entrar como un nabo jajajaja
ayyy gente por dios jajajajaja, ke te cabe a vos ke si lo ise, cada ves estamos mas jodidos con gente tan pedante e idiota jajajaja, es igual kien me dice que vos no lo icistes, vale tio sigue siendo perfecto, yo solo espero el crack del mejor juego de deportes del mundo  

jajajaj donde se vio que un guatemalteco juegue al futbol??? anda clasificar al mundial y despues habla...
jajajaja enserio??? pareces ni?
Cita elbrujito3: Mostrar
que mierda esto de citar comentarios, no figura lo que escribo....decia que no se peleen chabones, respeto mutuo...es una boludes lo q le decis al hermano guatemateco
Cita elbrujito3: Mostrar
deja amigo deja en mi pa?
Cita jwincesar: Mostrar

Perdon pero hiciste lo probaste????????
Ps si funciona ...  lo confirmarion en la pagina de skidrow ... saludos y a disfrutar de una vez   ...

Si quieren confirmar van ala pagina de skidrow ... que termna en .net y ahi veran saludos
FUNCIONA bien para esta version yo ya voy a mitad de temporada en el modo mananger y esta barbaro jajajjajaja
No entiendo como hacerlo funcionar, copie el crack y lo pegue en la carpeta "game" suplantando al original, ?
Cita Windows98: Mostrar
@Windows98 esque amigo el crack que funciona no es precisamente el de el post en general fue el mencionado por lo usuarios en los comentarios aca http://www.identi.li/index.php?topic=131669 este post tiene el crack que funciona de a 10 en la version de skidrow

el .dll donde lo pongo?
@Windows98 cual dll todo absolutamente todo lo que viene en lo que descargastes va en la carpeta game
Cita Windows98: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!