Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MEGAPOST! De Juegos Portables 1 Link [MEDIAFIRE]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola que tal Gente de Identi. Bueno pues soy Nuevo en esta web, y que mas que empezar con un nuevo post!. Espero que les agrade, cada dia estare actualizando el post con 2 o 3 juegos nuevos!! Así que Disfruten y Agréguenlo a Favoritos

(Para Descargarlos Dan Click en la Imagen del Juego, Los Redireccionara a un Vídeo de YouTube, en la descripción esta el link del juego)
PORFAVOR HAZ CLICK EN ME GUSTA EN MIS VIDEOS! PARA SEGUIR SUBIENDO, TAMBIEN DEJAME UN COMENTARIO TANTO EN ESTE POST COMO EN MIS VIDEOS Y SUSCRIBETE!!!!!
[/size][/color]

Spyro The Dragon Portable PS1!

Super Smash Bros 64 Portable!

Metal Slug X Portable PS1!

[/color]

Super Mario Bros 64 Portable!

Mario Tennis 64 Portable!

A Cada Rato Estare Publicando Nuevos Juegos!! Suscribete a mi Canal! de YouTube.

SIGUEME EN IDENTI.LI!
DEJAME PUNTOS EN EL POST!!!!!
MEGAPOST! De Juegos Portables 1 Link [MEDIAFIRE]
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 2365 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios MEGAPOST! De Juegos Portables 1 Link [MEDIAFIRE]
doy click en la imagen y no pasa nada  
y no es un megapost un megapost tiene muchos juegos/programas   pero a favs por que si dices que lo actualizaraz  
suerte..
@shaka33 y @braiansar Jejeje ya lo actualize soy nuevo no sabia como postear, ya puse links!!
@shaka33 Gracias! Suscribete a mi canal, cada que subo juegos nuevos a YouTube, los publico aca tengo ya hechos 4 portables, megaman X5, Pokemon etc.
muy buen aporte gracias
@josue39122 Gracias!!! Suscribete a mi canal y like a mis videos plis!!
Hola amigo muy buenos los juegos, no tendr?
@KeviN_NeiL Si de hecho ya lo ando haciendo portable!
@GameSpawn
OK   . . Te dar?
Buen post compatriota +5, yo solo se hacer portables de la PSX con el winrar, creo que tu lo haces diferente no? aun as?
@corvuz Hare un post despues tengo mucho que ense?
AMIGOS QUIEREN MAS JUEGOS???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!