Avast 7 free c/licencia hsta 2038 full(antivirus)

amigos!! me olvidaba de postear algo ... ja

en mi compu, me acorde que tenia el avast 7 free con licencia hasta el 2038;

todo lo que tienen que hacer es...
1ro. descargarlo...

2do. descomprimirlo(si pide contraseña es lucaslin)

3ro. instalarlo; luego les van a aparecer una imagen asi:  (pero en español)

donde esta marcado en un recuadro es donde tienen que insertar la licencia, para esto,van a donde descomprimieron el archivos y buscan la aplacacion bloc que dice Avast 7 con licenc.... bla bla jaja y lo abren.
ahi es donde le aparece la licencia. lo copian y lo pegan donde se los pide y listo! comentar no cuesta nada y dar puntos,creo que tampoco! pero sean humildes , y como minimo les pido que vean el post!! gracias por todo lucaslin

la contraseña es : lucaslin

Avast 7 free c/licencia hsta 2038 full(antivirus)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4386 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Avast 7 free c/licencia hsta 2038 full(antivirus)
si funca la licen te dejo 10 amigo
cual es la contrase?
Cita chalolli: Mostrar
cual es la clave ?????
esta fuera de linea
Cita rolyrtp: Mostrar
que te aparece fuera de linea?
gracias funcionando a la perfeccion
al ocupar esta licencia, se puede actualizar el avast a la siguiente version o te lo desactiva ????
yo tengo el AVast pero el "free" como har?
Cita lenner: Mostrar
Mira, desde julio 2012 avast! con 5 a?os de renovacion de tu licencia gratuita, te dan Internet Security de por vida
cual  es el link de vas que no sale ami
joder esta baina es un asco
hola muchas gracias por el aporte, una pregunta q nivel de proyeccion me brinda este antivirus
amigo tengo un problema cuando subo archivos a gamefront el avast me limita la velocidad de subida o upload como hago para excluir eso?
Cita seba_oscar: Mostrar
anda a la opcion esucdos en tiempo ral y busca la opcion que sea del escuedo  de red yu ponele clic en detener
Cita rolyrtp: Mostrar
@sium ahora lo subo de nuevo amigo!
Cita lucaslin: Mostrar
vale gracias
@sium fijate ahora cabeza!!
lucas aun no funciona es posible que el link haya superdado el limite de descargas y fuese bloqueado,si te  esposible subelo en put locker  
saludos
@sium ahora me fijo !!!
@sium putloker es mejor que mediafire?
lucas lo que sucede es que mediafire bloquea los lnks de descargas despues  de que el archivo se haya descargado cierto numero de veces,con put locker eso no sucede,asi que si quieres puedes subir de nuevo a mediafire el archivo bajo otro link completamente distinto o subirlo a putlocker
saludos
subelo men formatee mi pc y tu metodo fue el unico que me sirvio por fas a putlocker
esta fuera e linea.....
Gracias por tu aportazo pero... es poca la extension hasta el 2038... tenes alguna licencia MAS amplia?  
no funciona el link pero gracias igual
hago una preg? puede ser q con el abast la compu me ande un poco lenta?si es asi q puedo hacer?tengo una netbk bangho procsdr intel atom 1.66 GHz y 1Gb de ram por recoendacion me interesaba poner el avast o el kaspersky por q le reinstale el windows 7 desde ya gracias?
@lucaslin Muchas gracias por avisarme y tu esfuerzo de resubirlo, exitos en tu vida  
@hemotu @cristianbt @ramen @gutape77 ya lo subi de nuevo!!!@gutape77 si te va a andar lento, lo que tenes que hacer es instalarlo en modo express osea que sea el anti virus de 2da.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!