Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kaspersky 2013 Trial Reset Reseteador de Licencias

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas Amigos hoy les traigo un programa para resetear la licencia trial ciando la licencia este en lista negra o este caducada 

http://ubuntuone.com/0FEoUlPt0jbFN9TgfybCyr

Instrucciones:

1 descativamos la proteccion  y cerramos kasperky si no saben como aca ahi un gif

aca una en español

despues ejecutamos el programa como administrador y le damos trial para siempre

Y esperamos y despues reiniciamos el equipo 

Si quieren bajar licencias le dan den cargador llaves

y seleccionan la que quieren descargar y la bajan con el segundo icono rojo que esta abajo de cargador llaves

y listo 
Kaspersky 2013 Trial Reset Reseteador de Licencias
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 51410 Favoritos: 8
7 Comentarios Kaspersky 2013 Trial Reset Reseteador de Licencias
Sos un capo hermano , con este programita pude descargar una licencia valida para mi kaspersky

Osea, le doy trial por siempre y nunca caduca?, o tengo que estar reseteando cada que se acabe el periodo de prueba?, y otra pregunta (otra mas...jejeje) tengo que estar bajando keys?.... agradeceria tu respuesta gracias
Cita locoxx: Mostrar

no ese es para resetear la licencia despues ahi que aplicarlo cada 30 dias en caso de que no se consiga una fija xd
Te has ganado un Seguidor  
Cita: Mostrar
Cita locoxx: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!