El Orfanato

Titulo: El Orfanato
                                                                  Formato: rmbv
                                                                  Peso: 355 mb
                                                                  Exelente Calidad de Imagen 
                                                                  Audio: Español (España)

gracias por pasar y comentar!!! besossss y abrazossssssssssssss
El Orfanato
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2307 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Orfanato
Esta pelicula es excelente , no la bajo porque la tengo en dvd original (una de las pocas) Altamente recomendable Gracias por tu Aportazo  
@jor_51 gracias por comentar y por tanta buena onda!!! la verdad es que soy nueva en esto.. y me ayuda muchismo tu comentario graciassssssssss
Estuve mirando tus aportes y como pude ser que nadie te haya dado la bienvenida ??

como si las chicas sobraran por aca  
@jor_51 jajajja graciassssssssss!!! por la bienvenida.. perdon por si algunos de mis post son un poco pobre" como se dice aca pero es que nada soy nueva, pero se que con el tiempo voy a mejorar....

gracias buen post...
bienvenida por aca....y mucho exito es mi deseo. Muy buena peli, no la descargo porque ya la tengo. Solo te sugiero que en proximos posts agregues un poco mas de informacion...datos tecnicos...etc...etc.
@alberto0  gracias por la bienvenida y por tu buena onda!!!
@hunabku gracias por la bienvenida... y por tu deceo es un placer poder colaborar en esta comunidad!!! gracias por el consejo lo tendre en cuenta...
Gracias por el aporte   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!