Dile adiós a las Captchas con CBH Captcha Solver

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.
Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M
Es un plugin de JDownloader que mediante una red de usuarios (hermandad) permite la resolución de captchas para la descarga de archivos.
Es una red de usuarios dedicados a la resolución de captchas, cuando alguien quiere descargar un archivo el sistema busca usuarios online o en su base de datos para resolver el captcha.
El sistema se maneja por créditos, estos se ganan mediante la resolución de captchas. Cada captcha resuelto nos reditúa 8 creditos, cada captcha que usemos para descargar cuesta 10 créditos y si al momento de resolver captchas para ganar créditos no respondemos o nos equivocamos en el captcha, el plugin, nos restara 4 créditos.
Datos aportados por @jor_51
Hora a convenir para poner captchas: Pasadas las 19h
Con solo poner una palabra bien cuenta 
Descargar el programa (Fin del post) e instalar

Elegir idioma

Crear cuenta

Resolver los captcha?s hasta que juntemos los créditos necesarios y luego apretar el botón detener o stop.

Cerrar el programa y ejecutar el JDownloader y luego descargar el archivo que queramos. Veremos que ya no
nos pedirá que ingresemos los captcha y los archivos se descargaran hasta que se nos acaben los créditos.
Cuando se acaben solo tenemos que abrir el CBH Captcha Solver y ganar créditos.

También se pueden pasar créditos de cuenta a otra

koni

Dile adiós a las Captchas con CBH Captcha Solver
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5980 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Dile adiós a las Captchas con CBH Captcha Solver
A probar gracias !  

excelente aporte +2    

es muy bueno yo lo utilizo para descargar en la noche 100% comprobado .....saludos
los usuarios deben de subir a GF por que les conviene mas que por MF y aparte
GF no pide Captcha
pero esta bueno esto  
@Mr.shark98 Lo que tiene de malo GF es que los links caen a los 30 dias de inactividad y ningun uploader quiere que los archivos que tanto les costaron subir se caigan  
Uso este software siempre, lo recomiendo.  Lo que nunca pude hacer es que funcione con Mipony
@Koni326M en realidad en 60 dias no?
y pues mf a un uploader le elimino 3 cuentas en un mes!!!
es un amigo mio
y por eso lo se  
Cita Koni326M: Mostrar
los de MF duran menos yo subi 5 gb en 5 dias ya no estaban  
@olaverry4 Por eso mismo lo digo, MF ya se cree en las nubes!!!
Lo siento por ti amigo, pero no subas ahi hehe

esto no sirve esto es mas viejo que la tierra
@jean1976 No te sirve a vos  
Yo voy bajando 3 juegos sin problemas  
se te agradece tu aporte pero esto no funciona ya esto es viejo y hay mil tutoriales y esto no funciona igual gracias por tu aporte  
Lo uso siempre con jdownloader y siempre funciona. Ya hace mas de un mes lo uso nunca dio problemas
@Koni326M lo que pasa que mediafire no es estable en las capchas como otros servidores yo he bajado hata una peli de 1 gb de mediafire y no me ha pedido capchas como hay veces que un primer enlace te pide por eso te digo que mediafire no es estable con las capchas
@jean1976 Lee los comentarios de @agamboat y @alemago16
Lo usas con JD o con MyPony?
muy buen programa yo tengo 4000 creditos  
Cita jean1976: Mostrar
Mediafire te pone captchas cada 10 links que descargues segun lei en el post que baje el CBH hace mas de un mes
@Koni326M pueden que a ellos les funcione amigo aqui mismo en identi una ves postearon esto y ha ninguno les funciono pero bueno de todas maneras gracias por tu amporte y suerte para los que le funcione  
@Koni326M @Mr.shark98 @olaverry4 @Mr.shark98 en realidad los archivos en mediafire puden y duraran mas de un a?
pero al fin de todo es lo mismo tienes que resolver capchas incluso mas si cada capcha te da 8 creditos y una capcha te cuesta 10 creditos teienes que resolver al menos 2 capchas por descarga   se agradece el aporte
Funciona para el JD2?
@michel311a Lo se, yo pongo este nombre a mis archivos (no por Mf, pero hay que ser cuidadoso con cualquier servidor) N3M.114T.3HT.By.Mr.shark_HD algo asi ahi dice
the tall men , pero lo pongo alrevez y con numeros para mi blog
que es este por si gustas!
www.pocosmegasHD.blogspot.com

@ayayato La ventaja que tiene esto es que las pones todas de una y puedes irte y las partes se descargan sin problema  
@Koni326M te dire algo yo bajo gamefront con el Internet Download Manager y baja a mas velocidad que el jdownloader y sin pararce claro yo tambien uso el jdownloader
@jean1976 funciona 100% con Jdownloader, comprobado personalmente!  
En los settings solo debes asegurarte de desmarcar esta casilla:

Con mipony deberia funcionar solo que a mi nunca la ha hecho!
Cita ayayato: Mostrar
sacame la duda tu avatar es de un juego no? puede ser alice  
@agamboat puedes tener razon amigo gracias por la info lo que pasa tambien que no me he puesto aver como funciona bien
Cita olaverry4: Mostrar

Alice Mad Returns, buen juego  
yo lo uso desde hace un mes , y me sirve para bajar cosas por JD toda lo noche, vos resolves captchas y te da puntos, despu?
Cita jean1976: Mostrar
Ahora, algo que no se menciona es que
Cita leluxss: Mostrar
Wow!  Yo tengo 600, puedo dejar la PC descargando toda la noche pero tu si trabajas!!!
Me gustaba mas el Captcha-Trader, daban puntos por registrarse y tenian sistema de referidos!!!
me gusta mucho este programa, yo lo uso con Mipony, me costo algo de trabajo ponerlo pero no imposible lo que si es que aveces falla un poco ala hora de ganar creditos pero sigue siendo bueno lo recomiendo
buen programa, yo lo uso desde hace tiempo con jd y funciona bastante bien. La idea de transferir creditos tambien es muy buena.  
Lo utilizo con mipony tambi?
Ideal para dejar bajando cuando te vas a dormir como cuando hacia antes con los juegos de varios GBs.
A favs y a descargarlo sin falta despues porque es muy util.
Gracias. Excelente aporte amigo
buenas tardes, primero k nada muxas graxias por el aporte estimado Koni326M ya baje tu programita y segui las indicaciones como mencionas arriba hice 100 puntos de captcha y listo cerre mi programita arranque el jdownloader y me funciona de maravilla te agradezco por la gran aportacion

saludos
voy a probar a ver que tal?
si asi es lo acabo de terminar
yo uso el jdownloader portable 2 beta y no pida captchas descarga lo mas bien de mediafire. lo dejo toda la noche y tengo todo descargado al otro dia...eso si... con ningun gestor puedo bajar de putlocker
@wendy El JD 2 no piede captchas en MF? D:
si posta .. se me dio por bajarlo portable porq tuve problemas con el clasico por asi decirlo ... y anda mucho mejor ... parece mucho mas liviano inclusive.
mas o menos llevo descargado algo de 15 gb con ese gestor y solamente que me acuerde me pidio 2 veces captchas... anda como en los viejos tiempos
@wendy seria bueno que nos pases tu JD portable princesa D  
@lReVoLver Lo acabo de postear  
@wendy Gracias por la info  
Hola, buenas... Me da error al tratar de registrarme, a alguien le ha pasado?? No se puede crear el usuario. Error:User error 3
+10 luego lo veo! saludos!  
@lReVoLver todo bien....pero soy un tipo....jaja .... ese es el nombre q le puso mi exnovia a una gata mia.... y lo usamos como nombre de usuario aca ...suerte ?
@mataosman Que raro, prueba reinstalandolo
@dinonino Gracias!  
iene credito noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con credito que se muera
como es el sistema de puntos? osea, cuantos creditos te consume por descarga?
@Cromox Ganas 8 por poner la captcha, se te descuentan 10 por cada descarga (con captcha)
@Koni326M gracias, funciona perfecto
Lo habia sentido nombrar.... ahora se como funciona... muchas gracias por el aporte ^^
por q no lo vi antes. lo estoy probando y anda de 10
Esta buena la idea, antes de descargar sumar unos buenos creditos, y que te descargue automatico, pero el problema es que se demora una eternidad en ir de captcha en captcha, lo unico malo, ahora para un archivo grande esta mas que bien, planificar una descarga gigante. gracias por el aporte saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!