Minecraft Online

Todos los que quieran jugar a un servidor de minecraft Online aquí les dejo el mio, este server es creado normalmente (modo normal) luego cargare mods para que puedan trabajar y juntar dinero haré una parte especial para que puedan comprar terrenos y edificar por ahora a divertirse y lo mejor no necesitan HAMACHI ni ningún otro programa raro y molesto, simplemente bajan el Minecraft:
(este es el link de minecraft)
http://www.mediafire.com/?4d8xeg6ma07iu78
les recomiendo la ultima version de java para no tener problemas:
http://www.java.com/es/download/
y por si se les sale el juego aquí les dejo un parche para darle mas ram a java y que no se les tilde, elijen 1 GB 2 GB o lo que quiera dependiendo de la cantidad de ram que tenga, si tienen 2GB  le dan 1 GB y si tiene 4 GB le dan 2 GB o lo que quieran, yo les propongo que le pongan el de 1 GB con eso alcanza y sobra aqui el parche:
http://www.mediafire.com/?qikbyde6gu7gerz

PD:La primera vez ponga Force Update le dan al tilde antes de entrar, tarda un segundito en actualizar y listo luego ponen multijgador conexion directa y ahi ponen esta IP:
186.57.58.7:25565
Y LISTO A JUGARRR!
los espero si quieren agregarme a facebook aquí se los dejo
www.facebook.com/Hugodlc

PD: ya agregado, Baules Privados, Puntos de Respawn y Login y Pass
Minecraft Online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1210 Favoritos: 4
15 Comentarios Minecraft Online
Es para usuarios que tienen licencia? o el encantador minecraft que baj?
es un server pirata, ahi yo por eso puse el link para que lo puedas bajar sin problema, por las dudas hacele back up al anterior que tenes.
No funciona..paso a la ultima version de minecraft, meto la IP en conexion directa pero no deja, ni encuentra nada...una de dos, o esta mal configurado o tu IP a cambiado en algun momento (se apago el router sin querer igual..)Lo digo porque yo tengo un server con la 1.2.5 y mi ip es dinamica, asi que si cambia, tengo que pasarle la nueva a los players...
se me olvidaba poner lo que me sale:   Connection timed out: connect
Cita Patoasado: Mostrar
fijate si tenes la 1.3.2 xq por ahi nesesitas tener la misma version que el due?
Cita Patoasado: Mostrar

necesitas tener la versi?
Si, me pasa a la 1.3.2 (lo pone en la pantalla de titulo abajo a la izquierda)...probare otra vez a ver...
amigo de que hora a que ora esta abierto el server yo lla me registre en tu server me llamo Jack pero cuando trato de entrar dice cant reach server
Cita Jack 127: Mostrar
normalmente esta abierto todo el dia lo que pasa que por ahi lo cierro al publico por que estoy testeando plugins
Cita Hugodlc0: Mostrar
aa   gracias y buen post  
olle amigo como para cuando esta  el server
Cita Jack 127: Mostrar
ya casi, estoy resolviendo el problemita de la IP fija, y tengo que terminar de crear la ciudad con los NPC
tengo un problema

intento conectarme pero me dice:

error conectando al server
Connection time out:connect
Cita ACmaster: Mostrar
es por que lo tenemos cerrado al publico por unos dias, estamos testeando plugins.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!