Emulador de sega Genesis(para pc)

holaaaa amigos!! nuevamente LucasLin aca posteando para uds.!!
EL OTRO DIA hise un post sobre el emulador de Family Game, con todos los juegos que incluye este! aca el link del post:

http://www.identi.li/index.php?topic=124928#comment_1194700

Hoy les traigo una nueva entrega, ja. esta vez, les traigo un emulador ... pero de sega genesis!!
para algunos, esta consola fue una de las mejores... en su tiempo
les paso a explicar como vamos a hacer esto che...
primero tenemos que crear una carpeta en el escritorio y ahi descomprimimos todas las carpetas (haganlo con un gestor de descargas, va a ser rapidisimo o sino descarguen una por una, igual va a ser rapido porque las carpetas no pesan nada).

Una vez que tenemos todas las carpetas en nuestra pc, vamos a la carpeta con el nombre"JUEGOS Carp. 1" y marcamos todos los archivos que estan dentro,pinchamos con el clic derecho y buscamos la opcion cortar, luego vamos a a donde  tenemos todas las carpetas decomprimidas y buscamos la carpeta con el nombre "MISMD" que se encuentra dentro de la carpeta "SEGA", la abrimos y cliqueamos con el clic derecho y ponemos pegar.

luego volvemos a donde tenemos descargadas las carpetas y buscamos la que tenga el nombre"JUEGOS Carp. 2", marcamos todos los archivos, los cortamos y pegamos en la carpeta "MISMD"; y hacemos esto hasta terminar de pasar todas las carpetas hasta la de"JUEGOS Carp. 6".
Una vez que hicimos todo esto, las carpetas "JUEGOS Carp. 1; Carp. 2;... hasta la Carp.6" las eliminamos porque son carpetas vacias, para que no tengamos carpetas ocupando lugar al pedo ja

Bueno, ahora que tenemos todas las cosas en orden vamos a lo siguiente!
en la carpeta "SEGA", la abrimos. Pinchamos en la aplicacion "Emulador SEGA" una vez con el clic izquierdo y luego con el clic derecho, cuando se nos abran la opciones vamos a ... enviar a Escritorio(acceso directo). una vez que hicimos esto, cerramos todas las ventanas. y vamos al Escritorio. buscamos el acceso directo de sega, lo abrimos y elegimos el juego que mas nos guste!!!

Observacion: si quieren confiigurar los controles tienen que ir (con la aplicacion abierta y un juego en curso) al panel de opciones de la parte superior y pinchar en la opcion "OPCIONES", luego en la opcion"ESTABLECER CONFIGURACIONES";

ahi se nos van a abrir un serie de pestañitas y elegimos la que dice "CONTROLLERS", ahi nos va aparecer un boton con la palabra "DEFINIR" y ahi nos va a empesar a dar los botones...

por ejemplo, nos va a decir: "PRESS THE KEY FOR USE TO UP" y nosotros tenemos que apretar la flecha para arriba del teclado, luego nos dira"PRESS THE KEY FOR USE TO DOWN" donde nosotros tenemos que apretar la flecha para abajo del teclado, y asi nos damos maña hasta configurar todos los botones... espero que les haya servido!!

SALUDOSSSS!! lucasLin.
si pide contraseña es lucaslin

Emulador de sega Genesis(para pc)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4905 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Emulador de sega Genesis(para pc)
para las imagenes te recomiendo usar mi metodo que me funciona super bien en google chrome ya que no eh probado en otro y este me gusto cierto...despues de esto subes las imagenes a face creas un album y cuando tengas las imagenes en tu face las abres y hacer click con el boton derecho y selecciopnar copiar url de la imagen y listo la llevas a identi y tus post seran mas geniales
Cita ex1master: Mostrar
garcias amigo!! me mate buscando un host y no sabia que hacer!!!
subete imagenes ahora que sabes porfavor
d
Cita scuaksito: Mostrar
daleee ahora las subooo!!!
Cita scuaksito: Mostrar
yaaa esta cabeza!!! ja segui en linea que ahora subo el anti virus Avast 7 free con licencia hasta el 2038!! funka de 100!! ja
Cita lucaslin: Mostrar
es mejor photobucket o picasa son los mejores
Cita Ponowx: Mostrar
gracias por tu aporte tambien amigo!! lo voy a probar
Exelentes juegos cl?
Cita Rusiansoft: Mostrar
Si quiero bajarme algun juego que le falta, como el de las tortugas ninja, donde peudo buscarlo? donde me recomendas?
Gracias por el aporte! Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!