Cajas CD-DVD y mucho mas - Quick 3D Cover 2.0.1

DEJA CARGAR EL POST, TIENE IMÁGENES MUY GRANDES.

En el siguiente link podrán descargar el programa en Ingles

MEDIAFIRE

MEGA

Ahora bien, para traducir el software, una vez instalado y crackeado, deben bajar el archivo que dejo a continuación, copiarlo y pegarlo en la carpeta donde se nos ha instalado el programa, el archivo se llama "q3c.lng" y una vez que lo peguemos en la Carpeta del programa reemplazamos el que ya existe. Listo! ya lo tenemos en Español.

CondeOrlok

MEDIAFIRE

MEGA

NOTA: No lo encontré traducido al Español en ningún lado, así que me tome el trabajo de traducirlo yo mismo por eso puede que por ahí la traducción sea un poco brusca, pero en fin, lo que intente es facilitarles un poco el trabajo a Ustedes.

El software contiene 139 Plantillas, las cuales les paso a mostrar:

Por si todavía les queda alguna duda, les dejo un Video de la Instalación y traducción:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, OJALA DESCARGUEN Y COMPARTAN. NO OLVIDES COMENTAR ASÍ FOMENTAMOS LAS GANAS DE SEGUIR SUBIENDO MATERIAL PARA COMPARTIR. GRACIAS.
Cajas CD-DVD y mucho mas - Quick 3D Cover 2.0.1
79 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5725 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Cajas CD-DVD y mucho mas - Quick 3D Cover 2.0.1
interesante y siempre util

grac?
mil gracias viejo justo lo q necesitaba porq el photoshop es muy complejo y gracias por la traduccion   t puntuaria pero no puedo
Muy bueno... Muchas gracias  
muy buen post !!! como hac?
Muy buen aporte compa?
Bajado, gracias  
Se ve interesante a probar
Adios! acabas de destapar el fake de todos los que fardaban de que manejaban Photoch?
@morrocot @braiansar @jai_rock @federucho399 @Vagamundo @norton48 @quitodr @Kairos @issue2b @guillemariela @Rusiansoft
WOW!. Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios. Espero que les sea de gran utilidad..
Solo 4 por no haber contestado.  
@issue2b
jajaja. Los puntos no se comparan con la sensacion de compartir aportes y saber que de una u otra manera ayudas a alguien en alguna parte del mundo. Igual muchisimas gracias por los puntos.
Esta muy bien, pero mejor de haber tenido la posibilidad de imprimir desde el mismo programa.
Gracias de nuevo.
gracias che!
muy buen aporte!
@norton48 @RTool @xavirin Gracias por pasar y dejar sus comentarios  
gracias amigo, ahora si puedo crear mis propias caratulas de dvd +5  
@javicho270 Gracias a vos por pasa, comentar y por los +5.
EXCELente video un verdadero experto  
ERES GENIAAAAAAAAAALLLLLLLLLL lo estaba buscando por todos lados es full y con sus nuevas caras   exelente aporte....
@1193dragon @black500 Gracias a ambos, me alegra saber que les fue de utilidad mi esfuerzo.
Muchas gracias por el aporte y por mantener los links vivos!  
muchas gracias me lo llevo ejejejee  
Mil gracias amigo +10  
+10 muy util el programa
exlente aporte !! lo buscaba traducido y gracias a ti lo pude conseguir
lo voy a probas espero que me sirva, de ante mano gracias  
exelente amigo un fuerte abrazo gan porte me funciona de mil maravilla.
si tu viera puntos te diera tods.  
GRACIAS, LO ANDABA BUSCANDO
amigo ayudame me sale que los ficheros estan da?
wow...este aporte no es bueno....es FANTASTICOOOO..!!!....deseo felicitarte por tu gran esfuerzo y empe?
Muchas gracias, justo para realizar todo lo necesario ....   .........
GRACIAS CAPO TE RE BANCO CHE, UNA MASA
Gracias me esta sirviendo no pude descargar de otras paginas de google solo me redireccionaban a otros lados era tiempo perdido pero aqui no + 10 y mas te mereces por la traduccion mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!