El zorro la serie 1992 latino

HOLA! amigos de IDENTI. Lo prometido la segunda temporada del Zorro de Guy Williams, DISFRUTEN!!!

SINOPSIS
El Zorro es una serie de televisión producida por Walt Disney en los años cincuenta originalmente en blanco y negro. La serie toma lugar en Los Ángeles, cuando era parte de la antigua California española, donde el pueblo está oprimido por sus gobernantes.

En 1992 se lanzó una remasterización agregando color a la serie.

Género: acción, aventura, drama
Creador: Johnston McCulley (historia original)
Reparto: Guy Williams.Gene Sheldon, Henry Calvin, George J. Lewis
País de origen: Estados Unidos
Idioma/s: inglés (original)
Temporadas: 3
Episodios: 82(serie completa)
Producción: Bill Anderson, Walt Disney
Dirección: Norman Foster
Emisión: Cadena original     ABC
Duración: 30 minutos
Fechas de emisión: 10 de octubre de 1957 hasta 2 de junio de 1959

FICHA TECNICA
Temporada 2
Cantidad: 39 episodios
Idioma: Español Latino
Calidad: tv rip (buena calidad)
Formato: mp4
Peso: 58 MBs cada capitulo/3 capitulos en avi de 180MBs
Servidor: Mediafire
Links: 1 Link por capitulo

OPENING

CAPTURAS

LINKS DE DESCARGA

Saludos.
PD Cualquier problemita vemos.

TEMPORADA 1 ACA: http://www.identi.li/index.php?topic=124865

El zorro la serie 1992 latino
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4751 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El zorro la serie 1992 latino
gracias amigo cumpliste una pregunta esta temporada fue la que te comente la de la saga de el auila 2 puntos para ti
Excelente!!!!!!!!!  
Te recomiendo que cambies de categoria tu post a series por que te lo pueden eliminar  
@nomar123 el aguila aparece en la primera temporada amigo, gracias por pasar y los puntines
@javier12892 @CR07GT @carlosece gracias por pasar. Categoria cambiada
Segunda temporada verdad, audio latino, no ingles... y hay mas temporadas. cuantas son en total
@xtremzero en total son 3 temporadas pero la tercera solo son 4 capitulos en ingles subt y blanco y negro despues de esos 4 cap no se hizo mas
@tiburonmza entonces aqui estan todos los capitulos, primera segunda y los 4 de la tercera... ??
@xtremzero lee donde dice FICHA TECNICA
Temporada 1 aca http://www.identi.li/index.php?topic=124865. Tomence el trabajo de leer un poquito el post feos!!!
muchisimas gracias esta serie es muy entretenida
@tiburonmza gracias por el aporte pero la 2da temp nose porque no se me a?
@tiburonmza excelente!!!, me faltaba la 2da temporada , te dejo mis 5 de hoy
@cimarron @carabu GRACIAS A TODOS LOS Q PASARON COMENTARON, PUSIERON A FAVORITOS Y DEJARON PUNTINES GRACIASSSSSSSSSS!!!!
@Narra f revice los link y se a?
@tiburonmza Gracias por los aportes ojal?
@tiburonmza te agradeceria mucho si consiguieras el cap 9 d la temp 1 y el 17 de la temp 2 y bueno los cuatro cap de la temp 3 asi ya la ccompleto...muchas gracias por el aporte no sabes cuanto lo busque
por un momento pense que era esta serie ...  
Gracias por tu aporte!!! Yo ya tengo la serie, hace mucho me la descargu?
@sadacavi jjajajaj na malisima esa serie. La mejor es la de Guy Williams
te agradeceria mucho si consiguieras el cap 9 d la temp 1 y el 17 de la temp 2 y bueno los cuatro cap de la temp 3 asi ya la ccompleto...muchas gracias por el aporte no sabes cuanto lo busque
Cita chaos_fire: Mostrar
concuerdo con chaos_fire muy buen aporte y gracias  
hola me gusto mucho tu aporte hojala tubiera puntos para darte pero te agradesco tu subiada gracias y queria preguntarte si tenes esos 4 capitulos en ingles subtitulados de la tercera temporada, por que me gustaria verlo.
@arielsan @180afull @chaos_fire @solazul @loki_ @Luciano_22 @xtremzero @CR07GT @javier12892 @nomar123 se viene el final. En unos dias posteare los capitulos 9 y 17 admas de los 4 capitulos de la ultima temporada. Saludos
vas a postear la tercera temporada?
HOLA AMIGO NO TENDRAS POR AHI LA SERIE DEL ZORRO DE LOS 90 DONDE TRABAJA DUNCAN COMO EL ZORRO ESA ESTA BIEN BURNA Y DIVERTIDA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!