munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Monster Hunter 2[NTSC-J/Jap-Ing][ISO/DVD5][PS2]

Nombre: Monster Hunter 2

Támbien Conosido Como: Monster Hunter Dos

Fecha De Lanzamiento: 15 De Febrero Del 2006

Desarrollador: Capcom

Produccion: Capcom

Distribuidor: Capcom

Disponible También Para: Solo PS2

Género: Acción / Multi Online

ID: SLPM-66280

Edad Recomendada (ESRB):

Secuela del aclamado primer Monster Hunter que mejora todo lo visto con anterioridad y añande grandes novedades como el cambio climático, transición del día y la noche, más armas, monstruos...

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, (En el caso de Zippyshare utiliza Mi Pony) gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Para cerrar esta saga tan gustada del Monster Hunter, hoy les traigo la segunda parte de este tan aclamado juego, el parche que tiene solo traduce textos importantes digamos que un 90% si esta en ingles, ojala y les guste, me despido como simpre, si el aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
Monster Hunter 2[NTSC-J/Jap-Ing][ISO/DVD5][PS2]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5767 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Monster Hunter 2[NTSC-J/Jap-Ing][ISO/DVD5][PS2]
COMO SIEMPRE, SOLO TENGO QUE DECIR GRACIAS POR TUS APORTES DE PS2

Cita HUGUIN85: Mostrar
@HUGUIN85  
se ve bueno, lo descargo luego, gracias  
Cita Freone: Mostrar
@Freone  
Que buen aporte buenisimo el 1 me lo descargue estuvo espectacular este me va encantar despues te doy tus +10 es que ahora no tengo muy bueno aporte  
Cita facuelfacha12: Mostrar
@facuelfacha12  
Listo ahora ya tengo puntos me faltan solo 2 partes   y listo Muy buen aporte amigo  
Gracias amigo @facuelfacha12, por los puntos saludos.
Link muertos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!