X Mause

X Mause 

X-Mouse Button Control es una aplicación de Windows para volver a asignar los botones del mouse y ampliar las capacidades de su ratón!

Usted es capaz de proporcionar una aplicación o asignaciones específicas de la ventana, lo que significa una aplicación o ventana puede utilizar los botones del ratón diferente de otro. Para cada perfil si lo desea, puede definir hasta 5 "capas" de diferentes configuraciones de botones que usted puede cambiar entre el uso de teclas de acceso rápido o botones del ratón.

También puede alterar el comportamiento de las funciones de la rueda de desplazamiento e inclinación, la fijación de las ventanas que normalmente no responden a estos controles.

Los perfiles se activa automáticamente al mover el puntero del ratón sobre la ventana definida o bien, cuando la aplicación especificada está activa. Esto tiene muchas aplicaciones, por ejemplo:

En los juegos que no soportan nativamente los botones del ratón extendidos, puede asignar teclas a cada botón.
Cambiar el comportamiento del ratón sobre ciertas ventanas, como hacer la rueda del ratón de cambio de volumen cuando se cierne sobre la bandeja del sistema.

La extensa lista de funciones disponibles para asignar a los botones del ratón incluye opciones como:
Envíe sus llaves usando el editor de teclas simuladas
Inicie cualquier aplicación de Windows
Copiar / cortar / pegar
Medios de control (reproducir / pausa / stop / volumen / mute etc)
Captura de pantalla (o ventana activa) la imagen al portapapeles
Haga clic y arrastre [botones / teclas Sticky]
Vista (y Windows 7) con un poco de apoyo Vista / 7 características únicas tales como 'Flip 3D'
Y mucho más!

La verdad que no tenia idea de que existia el software, hasta el dia que adquiri un mause gammer y como dice todo esto que copie y traduci en google funciona bien, no es necesario que sea un mause gammer puedes hacerlo con cualquiera (Creo).

Sitio Web del autor X Mause

Descarga mediafire
Peso: 4Mb
Comprimido en 7zip

X Mause
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 755 Favoritos: 3
1 Comentarios X Mause
Ta bien mi ratoncito como lo tengo, pero buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!