Escobar el patron del mal cap 79 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 79: Escobar el patron del Mal
Pablo Escobar le envía un sobre cargado de explosivos al General Peraza. Sin embargo, su apariencia despierta sospechas en el Coronel Pabón y de inmediato es enviado a antiexplosivos. Una vez más el Director del DAI se salva del milagro del terror del patrón del mal
elgato29
EN ESTA PAGINA ESTAN LOS CAPITULOS ANTERIORES:
Escobar el patron del mal cap 79 [HD]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3537 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Escobar el patron del mal cap 79 [HD]
GRACIAS POR EL APORTE MEN, CON CALIDAD Y ACTUALIZABLE QUE MAS PUEDO PEDIR RECOMENDANDO POST
@NAVA1976 si amigo calidad hd recomienda el post a tus seguidores y amigos en las redes sociales no se encuentra estos capitulos en esta calidad saludos
Muchas gracias por tu aporte
@pinguino14 gracias a ti por pasar  
muchassss grasiasssssssssssssssss  aqlante de otras page grasiasss
gato; muchas veces agradecido por tu trabajo y esfuerzo. Que bueno ademas el video comparativo de los personajes que subiste aqui a los comentarios. Excelente, yo tenia 20 y dele de a?
gracias por el gran aporte... aunque cada vez me le recortan mas los minutos...dentro de poco estaremos viendo escobar con la duracion de mortal kombat en youtube jeje   Gracias bro.
gracias brother!
gracias hermano....
BUENISIMA SERIE GATO,SOY FANATICO DE LAS SERIES COLOMBIANAS,GRACIAS POR SUBIRLA
gracias por tu aporte, quisiera saber porque cuando lo paso a un dvd se ve la imagen en movimiento lento???
Cuando publicas el 80 la fiebre es mucha
Amigo espero el capitulo 80 gracias por tu aporte
buena suerte
berga pana si lo pusieras mas facil para descargar te lo agradeseria pero esa mardicion es muy dificil porque no lo subes con media fire
@hjvt10 gracias por visitar mi post saludos
@xmars si yo tenia 22 cuando era lo de escobar siempre quise conocer mas sobre la vida de este personaje
@dejavuh si jajajaaj
@jorgel no gracias a vos por visitar mi post
@maikelinho de nada amigo
@mylifesux si esta en movimiento porq es un archivo wmv de windows media lo iva a convertir en mkv pero pesa mucho
@Huskee100 ok voy a pensarlo porque me tienen ofendido algunos con comentarios que atentan contra los uploaders y el trabajo de los mismos
@danayer no amigo en mediafire no puedo cada archivo pesa mas de 400 megas en calidad hd solo subo en gamefront y putlocker.
Elgato, espero con ansias el 80 y 81, gracias como siempre
Hola gato muchas gracias por tus aportes sos un capo de los uploaders, no hagas caso de esos idiotas que insultan y quieren desmerecer tu trabajo, lo hacen por envidia.Soy novato y no te puedo dejar puntos.-Sigue subiendo para todos los que te seguimos todos los dias.Un Abrazo
@pinguino14 de nada amigo gracias a ti por pasar
@rhargent gracias por tus palabras y tranquilo que no voy abandonarlos solo por unos pocos no me gusta dejar las cosas a medias los demas capitulos los subo este fin de semana ya que ando un poco ocupado
Graciasssssssssssssssss!!! You are the best!!!!
amigo este formato porque me dice mi pantalla que la resolucion no es admitida el mkv no habia problema
@zaidrd claro amigo porque el mkv es diferente al wmv el primero se puede ver en pantalla y se puede comprimir el segundo solo sirve para verlo en un pc o portatil nada mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!