Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tron Uprising S01E01

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Tron Uprising S01E01

Tron: Uprising es una serie animada de televisión de género "ciencia ficción", que forma parte de la franquicia de Tron y que Disney tiene programada para Disney XD en Estados Unidos. Se vio un adelanto el 18 de Mayo de 2012 en Disney Channel. El programa se estreno el 7 de Junio de 2012. Es dirigida por Charlie Bean quien también actúa como productor ejecutivo y que tienen a Edward Kitsis, Adam Horowitz y a Justin Springer como productores.3 Esta serie es la continuación del cómic Tron: Betrayal. La serie se encuentra entre Tron y Tron: Legacy. Un total de 18 episodios han sido ordenados para la primera temporada de la serie..

Datos del archivo
Titulo: Tron Uprising S01E01 
Peso. 490 mb (4 partes de 100 mb y una de 79.5mb)
tamaño del video: 1280x720, 
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (Incluidos en el rar)

Tron Uprising S01E01
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1470 Favoritos: 2
7 Comentarios Tron Uprising S01E01
Muy entretenido este primer episodio, mil gracias, que buenisimo aporte!  
gracias por el aporte
Que bueno que les gusto..subiendo los demas.. mi internet es mut lento asi que pasiencia por favor..
los links estan caidos man, subilos porfa y mandame un mp
@k.h.r.i.z que no puedo mandar mp porque tengo que subir de rangolos links segun yo siguen ahi
http://www.mediafire.com/?yac7b9e8ske1q
Hola!!! solo hay un archivo RAR en la carpeta de mediafire...podras resubir los otros q faltan?? ..GRAACIAAASSS

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!