Borderlands 2 - Pandora cambio, estas listo? [MF]

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Plataforma: PC | ISO | 3,3 GB| Idiomas: Inglés (ENG) | Desarrollador: Gearbox | Distribuidor: 2K Games | Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción) | Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 2012 | Pegi: +18 |
Una nueva era de disparos y saqueos está a punto de comenzar. Juega como uno de los cuatro nuevos buscadores de la Cámara y enfréntate a legiones de nuevas criaturas, psicópatas y al villano que las controla, Jack el Guapo. Haz nuevos amigos, equípalos con un cillón de armas y pelea a su lado en partidas cooperativas de 4 jugadores, en una implacable búsqueda de venganza y redención a través de un desconocido e impredecible planeta.
SO: Windows XP SP3 / Vista / Win 7
Procesador: Quad Core a 2.3 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 20 GB de espacio libre
Memoria Gráfica: 512 MB de VRAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

koni
Borderlands 2 - Pandora cambio, estas listo? [MF]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3404 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Borderlands 2 - Pandora cambio, estas listo? [MF]
Ahora lo sacas???    
Este es blackbox ?
@issue2b No todos tenemos una buena conexi?
@Koni326M Lo decia de buena onda porque hubiera preferido descargar de lo tuyo... no se, me fio mas.  
Segun parece a esta version se le puede poner la traducci?
Me encanta como organizas tus post   +5 (que es lo que puedo dar xD)
@MoY98 Arigato  
@issue2b Si la consigues la pasas?  
buen aporte! no es mi estilo de graficos pero se comenta tanto por ahi que seguro lo termino probando jeje   PD: a mi me tarda unos 50- 60min. en bajar o subir 200mb tambien jaja tengo 1mb  
@rodriii Yo tengo 3 D: Pero archivos de 200MB los bajo en 15 minutos, el problema es la subida  
como es el pass para descomprimir..... koni asi como lo puse no me anda :s
@wendy mmm es koni o koni326
proba escribirla a mano, y no dejes espacios  
no.... tampoco me andan...:S ...  ninguna de las 2
no se para q les ponen pass... total una vez descomprimido ni me acuerdo quien subio el juego... mas vale hay q proteger los links si tienen miedo de q les roben los aportes
@wendy Encerio no es esa? Sos el primero al que le pasa, o al menos que comento  
Funciona o no  la pass ? ... no quiero bajarlo al pedo ...
multiplayer de 4 jugadores en la misma pc???
@Koni326M jaja, yo no lo baje , yo te di los puntos porque me encantan tus post  
@MoY98 Jejejej, una pregunta, las im?
@Koni326M LoL me suspendieron la cuenta por subir imagenes obscenas, solo subi imagenes de juegos D:
@Koni326M Creo que estan ca?
Cita Koni326M: Mostrar
y la pass para cuando?? de donde sacaste el juego en primer lugar??? quien fue el uploader original...esa debe ser la contrase?
@wendy No creo, yo los descargo de otros servidores, extraigo las partes y al ISO lo vuelvo a partir, El error cuando te lo da? en medio de la extracci?
no importa..ya fue ... vere si lo consigo por ahi... no sabes si el repack es de victor val por casualidad??? de ese loco no me anda ningun juego... siempre me tildan la maquina o algun archivo falta ....
@wendy Na, es de Skidrow ^^
no lo baje todavia che dspues te aviso  
Apenas voy en la parte 2 ?
?
@issue2b Te refieres a los megapost? Si esas las tengo , ahora voy a subir a minus, me lo recomendaron ^^
@Koni326M A mi es que me amargan la vida con los host de imagenes, minus esta bien, pero tambien corre el riesgo de que caiga o lo prohiban en Identi. Yo sigo con la porqueria de Picasa que estando Google detras estan seguras.

PD. El mejor con diferencia Photobucket (el que aqui no les gusta  )
@issue2b Jajaja yo me acuerdo con usaba TinyPic .__.
Minus me gusto, buena velocidad de subida y bastante simple ^^
que juegazo!!!!!!!!!!!!!! gracias!!      
no sabes donde conseguir el silent hill downpour para ps3 con cfw3.55???
@Casstielo
Cita dub: Mostrar
@wendy Una lastima que no te haya andado che e.e
se te cayeron las imagenes del post amigo ..te recomiendo usar dropbox .. aunke tns q ponerlas desp de terminar de  postearlo .. editarlo y ponerlas , pq sino te dice q no podes poner links de dropbox
@Casstielo Ahora estoy usando minus, y como no anda muy bien mi internet me tira error al guardar los cambios e.e
disculpa... links caidos... que maldita mala suerte... solo me faltaron las partes 15, 16 y 17... podr?
muchas gracias hermano creo que es por culpa del j downloader
oie disculpa, una vez que lo instalo y lo quiero jugar me marca un error que me dice que debo tener instalado previamente la version 4.0 de .net framework... donde lo descargo... solo a mi me d?
me podrias pasar el link 14 porque no me anda bien el jdownlodaer y es la unica que me falta
@kanalla Mediafire ahora permite bajar las cosas que uno misme sube  
http://www.mediafire.com/?m3kywnm6q0rs1l5
capaz es porque estan caidos, fijate
me aparece caido, fijate si podes subir esa parte en otro lugar porq es la unica que me falta, te lo agradeceria mucho
@kanalla okas, bancame que la tengo que bajar y la resubo a PL ^^
En eso hay como hora y media D:
Tengo p?
gracias master, te lo agradezco mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!