Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Ultimate Lite 32 bits en Español 700mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Windows 7 Ultimate Lite 32 bits en Español 700mb
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9080 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Windows 7 Ultimate Lite 32 bits en Español 700mb
Exelente aporte camarada!
Que bien el windows solo tiene lo necesario, ojala que funcione bien  
@Frenchi No manches carnal gracias por el punto si deseas algo mas avisame y aver y si meregalas mas puntillos asaludos      
@crisbukara No manches carnal gracias por el punto si deseas algo mas avisame y aver y si meregalas mas puntillos saludos
Cita Dytroi: Mostrar

Si tienes el Windows 7 Profesional SP1 x86 en descarga directa desde Microsoft te dare mas puntines.  
men aunque te recomendaria que pusieras imagenes del windows instalado.
@crisbukara ok ya te he cumplido colega gracias por el comentario saludos
Oye man trae SP1 este windows...
tiene el sp1 integrado? no tendras algun windows 8 lite como este?
@neoguille no lo lamento a un cuendo unicamente con el beta
descargandoooo....  
chaneke14@ martj@ muchisimas gracias por lps puntos cualquier cpsa aqui estoy para servirles
exelente aporte mi buen Dytroi. gracias. oye y donde consigo el activador? y como? se agradece .
sirve cualquier programa en esta version de windows lite?
Dytroi, saludos, como lo instalo . no tendras un tutoraial. porque salen cuestiones que nunca havia visto al instalar un sistema operativo. disculpa mi ignorancia.
@luchos_pc muchisimas gracias por los puntos  
Lo instale y por mas que le instalo el driver de audio no hay sonido....
@NovaG8 e dime el modelo y la marca del tu equipo y te resolvere el problema gracias por comentar
ya lo solucione, gracias
LINKS CAIDOS  
@mulisha47 http://www.identi.li/index.php?topic=130574 otro post que contiene el lite de windows 7 saludos
a ok voy a probar gracias.
links muertos xq no lo sube a gf o zipshare    
oye lo instale. pero me faltan los drivers de wifi. video y sonido. los tengo guardados.en un cd. pero a la hora de istalarlos me dise queo es compartible con el el sistema operativo actual.y no se instalan. como puedo conseguirlos?los busco en internet y me dise qoe son para xp y w 2000 no para w 7 eso es cierto? o si los puedo conseguir. ayuda porfa.
@nestor2000 no seas pendejo windows utape descarga tus controladores michavo jajajaja perdon lo de pendejo  
lo unico que necesito es el activador de 30 dias para dejaralo full....
si lo podes dejar en un link de karelia.... http://file.karelia.ru
asi lo de microsoft no lo pueden eliminar al link................
@sexyalo32 a no mames gracias por la informacion pero esta permitido por identi por que luego empiesa a eliminar mis ports a lo pendejo por cosas como estas

si esta permitido karelia:
http://www.identi.li/index.php?topic=90355

y aca tenes como usarlo:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=10380
haber ditroi. como chingados me conecto a windows update. si no me funciona el WIFI.  la senal me la pirateo por wifi. los nesesito para poder entrar a internet, ya estando ahi ya chingue.los demas los consigo.el driver que nesesito es Intel (R)PRO wireless Lan2100 3B MiniPCI  Adapter tengo una IBM T40 LAPTOP viejita. la tenia con xp funcionando, nomas puse windows 7 y valio madres, no funcionaron los drivers. si me lo puedes conseguir se agradese, o pasarme un tip, de como conseguirlo
que onda compita .. ya no veo que funcionen los links ... o es problema mio ?  un saludo y gracias
@TaraMaclay @Chuy1 lo siento amigos los suvire lo mas pronto posible  
gracias estaremos esperando
en asus 1015px funciona perfecto mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!