Windows 7 Ultimate SP1 (Español Oficial - 32/64 Bi

Windows 7 Ultimate SP1 (Español Oficial) 32 y 64 bit + Activador

Windows 7 SP1 esta oficialmente entre nosotros desde el pasado 18/02/2011 en MSDN y TechNet, además de las filtradas desde wzor via torrents. En el día 18 se pusieron en MSDN y TechNet los enlaces para poder descargarlos en Español. Ahora es el turno de aquellos con suscripciones pagadas de MSDN y TechNet para obtener el Windows 7 SP1 del 12/05/2011 por delante de los usuarios finales.

Los suscriptores de MSDN y TechNet no son los únicos que pueden obtener acceso a Windows 7 SP1. Esto también es válido para los clientes de negocios que tienen acuerdos de licencia de volumen firmados con Microsoft, claro está que se filtrarán como es este caso y lo podremos disfrutar todos antes.

El 22 de febrero de 2011 marcó la disponibilidad general de Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1, tanto en el Centro de Descarga de Microsoft como en Windows Update.

Requisitos del Sistema:

* Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
* Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
* Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
* Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Activador

Cuando y Como es Recomendable Utilizar el Windows Loader:

Cuando, se debe de Aplicar en una instalacion Limpia eso quiere decir sin haber aplicado algun otro programa de Activacion.

Como, Deben de darle clic derecho a Windows Loader.exe y seleccionan "Ejecutar como Administrador"  les aparecera una ventana del Windows Loader en la cual deben de darle clic en "Install" y empezara el proceso de activacion despues de unos segundos les saldra otra ventana en la cual debemos Reiniciar el Sistema dandole clic en "Restart".

Enlaces De Descarga

Ninguno tiene pass
Windows 7 Ultimate SP1 (Español Oficial - 32/64 Bi
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 15343 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Windows 7 Ultimate SP1 (Español Oficial - 32/64 Bi
Mil gracias por el aporte  
Tu post me hace mas facil encontrar los archivos   ?
Cita VINI_1: Mostrar

De nada
Cita Frenchi: Mostrar
Cita jai_rock: Mostrar
Muchas gracias por los puntos!
muy agradecido campeon  
Cita jhunhoon: Mostrar
Muchas gracias!
P/D soy nena  
muchas gracias srta se agradece mucho este aporte  
Cita Frenchi: Mostrar
una consulta, primero genial el aporte, sabes que lo intento bootear con un usb y me dice error loading operating sistem??? alguna ayuda xfa tengo 7 Ultimate de 32bit actualmente
tengo un cafe internet, es problema que no todas tengan la misma versi?
no tenes el de 32 bit? xq me salta el de 64 y 86 bit
Cita polico: Mostrar
disculpa me equivoq el de x86 es de 32 bit jaja
Cita LourkIram: Mostrar
mil disculpas, no me fije, salu2  
gracias maestro que salvada lo andaba buscando pura vida
uhy perdona mil gracias chica  
Saludos ayuda de verdad no se si estoy haciendo algo mal pero le doy en Enlaces De Descarga ver link me sale la ventana, luego le doy a la publicidad y no veo los link alguien que me ayude urgente GRACIAS DE ANTEMANO
Cita stigmaalph: Mostrar
para ver el link le das click donde dice VER ENLACES y se te abre una ventana mediana a la izquierda, no la cierres, dale click a la publicidad que aparece en esa ventana mediana y espera unos segundos y volv?
Cita MillaBoss: Mostrar
La verdad no s?
Cita MillaBoss: Mostrar

Me olvid?
Cita mejia2227: Mostrar
Cita ArIeLMoSkO: Mostrar
De nada, muchas gracias a vos por pasar  
Cita polico: Mostrar

Jajajaja no hay problema, exactamente el de 82 bits es igual a decir 32 bits y el de 64 bits siempre es 64
PERDON JAJAJAJA AHORA ME EQUIVOQU?
Cita jhunhoon: Mostrar
son cosas del futbol  
Cita GwaDaLup3: Mostrar
Los acabo de revisar y andan todos perfectos!
Cita danidaniel: Mostrar
Muchas gracias a vos por pasar!
SO Sry man el Problema era miio... No los link y disculpa
Dice 32 y 64 bits pero  los link son de 64 bits y 86
@Matjj A cualquiera le puede pasar XD x86 es lo mismo que 32 bits!  
Me podrian ayudar en estas cosas soy pt :/
yo tengo el W7 STARTER en una pc de escritorio :/
Un amigo me dijo q si quiero poner un nuevo windows 7 tengo q tenes preinstalado el xp y ahi proceda a instalar el windows 7 , yo crei q era cuestion de poner el cd con el windows a instalar y listo

si me van a contestar citenme porq no me doy cuenta sino para que sea mas facil  podrian agregarma a msn, face o skype

msn: [email protected]
face: http://www.facebook.com/matias.hormilouge

Desde ya gracias  
Cita Matjj: Mostrar

@Matjj has algo mucho mas facil, solo consiguete por Internet claves de Anytime Upgrade y se te actualiza a Ultimate rapidisimo. Pero tambien puedes hacerlo solo con meter el CD.
@Matjj   Yo usaba alcohol para montar el iso
Hola @LourkIram te hago una pregunta, el activador es para ambos?
Gracias
Saludos
Link
Gracias  @LourkIram  ahi probandolo me di cuenta que el activador es para ambos y me andubo bien te agradezco el aporte. Me salvaste Genia!!
Saludos
Link
Link
@jjtg3712 Una pregunta ya consegui los links supuestamente estos (http://www.taringa.net/comunidades/komsoft/5009997/Seriales-Windows-Anytime-Upgrade.html) perdon por el spam por las dudas.
Dondi irian esos seriales?
@Matjj Solo dale a Inicio>Click derecho en Equipo>Propiedades>Haces Click en Obtener mas caracter?
sin leer tu comentario pude hacerlo gracias por comentar igual @jjtg3712  =)
una pregunta al instalarlo no te pide serial o algo asi?
Cita valdow: Mostrar
si pero dale siguiente sin poner nada que continua la instalacion , luego cuando termine aplica el activador y reinicia y listo te va a quedar activado.
Suerte  
Link
Cita valdow: Mostrar
Si te pide por eso puse esos serial para que no te moleste en la instalacion, apenas sirve por unos minutos el serial porque la activacion completa es con el activador
hola perdon por citarte soy nuevo, pero ne que servidor los subiste? que me anda a full de velocidad de descarga un saLudo y gracias.. y si no fue en seRvidor de descarga a donde los subiste ? xd gracias y disculpa la molestia.  
Cita Yusuke: Mostrar
Las ISO son genuinas, de la p?
gracias por compartir  
amigo eres un genio y un hacker de la computacion te felicito muy buen aporte justo lo que buscaba mil gracias y te doy un 10 point muuy agradecido y exelente pagina gracias
Cita amarochuky: Mostrar
Muchas gracias !!  
Hola nena, gracias por el aporte.
Quisiera saber por favor, si la iso es Booteable, y solo hay que grabarla en el DVD. ?
Cita Crisk1612: Mostrar
EXELENTE JEJEJE !!! yo los tenia y se me kedo fane el dvd grache grache!!!
Cita jasinto2: Mostrar
Grazie amico!!  
Cita Crisk1612: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!