Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 Dead 2 Full No-Steam (Actualizable)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Info

Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.
El 14 de diciembre de 2009 fue anunciado el primer contenido descargable para esta secuela: una nueva campaña llamada The Passing, que se desarrolla entre las dos primeras campañas del juego. Aquí se reúnen los protagonistas del primer Left 4 Dead (Francis, Louis y Zoey) con los supervivientes de esta secuela. Bill no aparece con vida, ya que se sacrificó para que los demás siguieran a salvo. Salió a la luz el 22 de abril de 2010.

El juego cuenta con los cuatro modos de su predecesor: el Single player (en el que se juega un solo jugador), el Cooperative (jugamos en línea con otros jugadores), el Versus (podemos jugar como infectados) y el Survival (en el que hay que sobrevivir el mayor tiempo posible). También se han creado dos nuevos modos de juego: el primero llamado Búsqueda, en el cual los supervivientes deben encontrar tanques de gasolina para hacer funcionar un generador, mientras que los infectados tienen que evitar a toda costa que los supervivientes logren su cometido (todo esto con el tiempo en contra). El segundo es el modo Realismo, en el que hay que jugar las mismas campañas, pero con la diferencia de que los supervivientes no brillan si se encuentran muy lejos, ni tampoco se avisa al equipo quien está siendo atacado por un infectado especial. Con la salida de The Passing, apareció un nuevo modo multijugador de nombre Mutación, en donde cada semana se altera uno de los modos para dinamizar aún más el juego.

Las campañas de Left 4 Dead 2 tienen la misma estructura básica que las de Left 4 Dead: Al final de cada capítulo encontramos un refugio con armas, munición, explosivos y equipo de curación. En el último capítulo de cada campaña, el jugador debe hacerle frente a las últimas oleadas masivas de zombis durante cinco o diez minutos hasta ser rescatados: es el llamado Clímax. El único punto de control del juego es el llamado refugio, al que solo se accede al final de cada capítulo ( menos del último donde culmina el nivel). Suele tratarse de un espacio blindado y reducido, con puertas lo suficientemente resistentes como para proteger a los supervivientes de los infectados. En ellos el jugador podrá reabastecerce con botiquines médicos, munición y armas variadas. No suele haber píldoras, bombas o molotovs dentro. Al comenzar una campaña, el primer refugio al que lleguen los jugadores para culminar el primer nivel, se convertirá en el lugar donde aparecerán al comenzar el segundo nivel, y así sucesivamente. Los refugios fueron armados por otras personas para protegerse cuando se desencadenó el apocalipsis zombi. Un jugador puede regresar cuantas veces quiera al refugio durante el juego si desea reabastecerse de munición o cambiar armas. Sin embargo, una vez destrabada la puerta, el refugio ya no es blindado, y los infectados pueden colarse dentro. Al llegar el refugio del final del nivel, el jugador deberá cerrar la puerta para culminar la misión. El símbolo que indica la proximidad de un refugio es el de una casa con una cruz en su interior, y suele estar pintado en un muro en alguna parte del nivel, con una flecha que señala su ubicación. Si un jugador muere en el medio de un nivel reaparecerá siempre en el refugio de inicio

Pero lo que hace que este juego sea más atractivo respecto a su predecesor es la mejorada inteligencia artificial, apodada el AI Director 2.0. Ésta no sólo es la responsable de regular la cantidad de infectados por campaña, sino que además altera los caminos que los supervivientes deben tomar para llegar a un refugio y también controla el clima de forma radical. Por ejemplo, hace aparecer niebla para aumentar la dificultad del juego. Con estos cambios de la inteligencia artificial, esta secuela es mucho más dinámica que su predecesora.

Requisitos:

-Mínimos:
CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 14.5 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c

-Recomendados:
CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c o superior
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 14.5 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c

Algunas capturas funcionando

Jugando Online

JUEGO FULL HASTA - 2.1.1.0
Esta versión del juego esta actualizada hasta el día 20/09/2012, si salen nuevas actualizaciones se van a ir agregando los updates, pero tiene todos los updates hasta el día señalado, creo debe ser la versión mas actualizada en 1 solo ejecutable, fue un trabajo duro del team de soporte técnico de Immortal Souls

El juego pesa 8.09 GB , instalado 14.5 GB

Opcion 1: MEGA
Cita: Mostrar

Opcion 2: PUTLOCKER

Opcion 3: ZIPPYSHARE

Pass: http://immortal-souls.com/

[ImS] Master Update 2.1.1.0/2.1.2.2

La verdad llegue a la conclucion que era muy molesto bajar tanto parcherio, ademas que pensan muy poco, es por eso que hice esta Master Update con todos los parches necesarios hasta el momento para poder jugar online. Asi solo instalando el juego que esta arriba, este parche y el standalone ya estaran listos para jugar online! Espero les sea de utilidad!

Mirror:

Mirror:

[ImS] Standalone
Acá les dejo el standalone para el left4dead2, para que no andan buscando cual poner. es funcional y limpio (no trae nada adicional), funciona con cualquier versión del juego, sea de GANI o SFK. si están teniendo problemas con el juego, les recomiendo una reinstalacion y poner este standalone. Para aclarar un poco les comento que GANI y SFK, hacen estos standalones para jugar por tunngle o por garena, entonces aveces traen cosas que nosotros los "on-line" no necesitamos

PD: En los updates me tomo la molestia de agregarle ya el standalone pero se los dejo igual por algun caso puntual que solo necesite el standalone

Mirror:
Mirror:

LOS UPDATES Y STANDALONE TENES QUE INSTALARLOS EN LA RAIZ DE TU JUEGO Y EL AL INSTALAR EL STANDALONE CREAR LOS ACCESOS DIRECTOS QUE EL PROGRAMA TE DA COMO OPCION Y INICIAR EL JUEGO DESDE ELLOS, EN CASO DE NO HACERLO PODRIA APARECER ALGUN ERROR.

Left 4 Dead 2 Full No-Steam (Actualizable)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8844 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Left 4 Dead 2 Full No-Steam (Actualizable)
A favoritos amigo, muchas gracias tenia tiempo buscando una version asi.  
Exelentisimo juego! Altisimamente recomendado! Muchas gracias por el aporte... ya nomas me pongo en campa?
@pablo44om de nada pablo!! Si me imagino porque todas las versiones traen un millon de parches por eso hize esta versi?
Y gracias por los puntos!!!
@SamyLevy Descargue nomas, espero sea exactamente lo que buscas y buscan trabaje mucho para eso!
lastima que mi pc no lo corre  
@Don_Raton te puedo recomendar left 4 dead 1
@xGerx yo tengo una version "vieja" la de congo22,esta es instalable y se puede jugar online sin instalar nada mas que el juego?  
Claro, descargala, instalas, desp pone el update 2.1.1.1 y listo a jugar! Esta todo simplificado a 1 solo instalador full, y ese miniupdate de 12 mb, cuando termine de hacer el repack y subirlo, valve saco una actualizacion -_- pero bueno no pesa nada, instalas el update y estas listo para jugar online! Cualquier duda pregunta!
@Don_Raton Olvide mencionarte que lo subi yo y que tambien tiene cosas extras como este y esta todo en 1 solo instalador, el Left 4 Dead 1 digo :p
Cita xGerx: Mostrar
esta en espa?
@Don_Raton Si queres te paso el links de descarga
@ruly_  Si esta en espa?
el update tiene pass, y no la pusiste...
@xmarcelox Ahi puse la pass marce, disculpen que me olvide ese peque?
el update me p?
Disculpame, y como lo juego online?
@sirwalli esta ahi abajo del links la pass :p
@Nargaroth_ cuando baja la consola, cuando abris el juego, o presionando F8 escribis openserverbrowser, y vas a la pesta?
Cita Nargaroth_: Mostrar
Genial entonces . ?
Claro los servidores oficiales actualizan los servidores siempre, el update como lo hago yo, le agrego directamente el standalone para ahorrarles trabajo a ustedes, deje el standalone ahi por las dudas que lo necesiten
vale, con el crhome no me salia la pass use otro navegador y funciono!!

cuando ejecuto el juego me sale este error

failed to load the clientDLL:
acceso denegado!
@sirwalli  mm ese error sale en algunso so, tenes windows 7 de 64 bits? Ejecuta el juego como administrador
Links caidos.
avera  descargar se ah dicho l?
vale!! era eso! el win de 64b
Gente voy a resubir los links! Tuve problemas con mi cuenta de mediafire, a penas resuba cambio los links sepan disculpar las molestias!
por favor avisa cuando las re-subas  
Links muertos favor a subirlas.
informa cuando actualises los link o resube el POST
lastima llegue tarde pero gracias
Resubido chicos, disculpen la demora estaba sin internet!
oiga gracias por subirlos... pero son intercambiables con los anteriores... xq los otros eran 42 partes y estos son 40 pero la 40 tambien es de 200Mb...    
son 42 tamb, me faltaban pasar 2 links a la carpeta pero ya los puse :p
pero puedo utilizar los 15 primero que avia descargado ya??
JODAS ESTAN NUEVAMENTE ROTOS....
Los estoy resubiendo, disculpen las molestias, mediafire esta muy sencible y blokea todo D:
que clave le avias colocado a las partes??
ahi arriba estan las pass, estoy resubiendo el l4d2, disculpen las demoras, recien termino de resubir el l4d1 del otro post mio, voy a la mitad del 2
como es la contrase?
oye estoy descargando los links disponibles, de verdad subiras los que faltan?
Siii me faltan solo 2 links, en un rato actualizo el post! Lo subi a 6 servidores ademas de Gamefront!
oyes por qe me dice qe me falta la parte 17
ya lo tuve que bajar de otro lado por que aqui namas?
una pregunta como puedo crear una partida sin hamachi
Disculpame, estuve con problemas personales y poco tiempo..ahi puse los links que resubi..
@luis19981 si se puede jugar via hamachi con este juego..tenes que poner una serie de comandos en la consola, en mi version del juego la consola viene seteada ya
ya lo  descarge pero no me sirvio, cuando intento conectarme de sale algo como esto #L4D_INSECURED_BLOCKING_TETX. Porque? si ya lo acualize con los parches que pusiste
Alguna solucion?
La parte 39 en adelante, estan da?
muy buen post men! descargando!
Arreglados los links, y tiene voces en espa?
Uff al fin se descargo xDD, los links estan todos bien. Probare tu servidor, pero desde Espa?
Cuando trato de conectarme a cualquier servidor me dice:

Invalid host version, expecting 2112, got 2114
BinkOpen( d:archivos de programaleft 4 dead 2left4dead2medial4d2_background02.bik )

Supongo que olvidates subir el ultimo parche.
Sip, ahora actualizo el post! Anduve ocupado!
Links actualizados! Ma?
Actualizado update 2.1.1.5 on
amigo una pregunta con todo respeto, trae las expansiones??' gracias
Soy yo... O el Gamefront se jodio, no me deja descargar. ?
efectivamente amigo gamefront esta por los suelos desde ayer y me quede por la parte 32, sera que el user que lo posteo lo puede subir a otro host??? bueno solo queda esperar
Cita MaxlGrim: Mostrar
claro exactamente los parches se instalan en el orden que estan para descargarlos y ultimo el standalone
post actualizado update 2.1.1.7
Se me cierra la consola y despues no puedo volver a abrirla, y no puedo entrar a ning?
cuando la consola se te cierre, haces clic en opciones o dejas el mouse sobre esa opcion del menu y volves a tocar F8 y se habre, tenes que entrar desde el acceso directo que te crea el instalador xq ahi esta seteada la consola
una lastima que tan maravilloso post y aun teniendo tantas visitas y comentarios tenga pocos puntos.. +5
podrias poner un tutorial de como hacer para jugar online? es que entro a un servidor o algo asi y me paran sacando, dizq los admin o algo parecido, gracias!!
@jdanielbez muchas gracias por los puntos!! Es un aporte mientras le sirva a la gente, tiene mas de 500 descargas pero pocos se toman la molestia de agradecer, y capas de algunos servers te sacan por tener ping alto, te dejo un truco para ocultar tu ping ^^ pone lo siguiente en consola estando en un server cl_cmdrate +10
 espero te sirva, suerte
Ahh y para jugar online, podes hacer lo siguiente, bajas la consola y pones connect 200.43.192.213:27025 por ej y entras o si no en consola pones openserverbrowser y te salta el panel, vas a la pesta?
Muy bien aporte si tuviera puntos te los dar?
Disculpa pero tengo otro problema! Al intentar jugar cuando termina de cargar me reinicia la pc y no se porque!  
Mira las campa?
Links actualizados, mas servidores n.n
Hola excelente aporte andaba buscando los updates gracias. una pregunta: para instalar el update 2.1.1.1 y todos los que le siguen ?
amigo tengo un problema cuando inicio el juego despu?
Cita kripto_87: Mostrar
Cita narutexx89: Mostrar
ok me voy a bajar tu version para no correr riezgos gracias!!
Genial Kripto, actualize el post, con el update 2.1.1.8 (:
Ger una pregunta, hay alguna manera de crear uno la partida y jugar con 2 amigos mas? o solo servidores random sin conocer a la gente? porque somos 3 los que queremos jugar juntos ya que ponemos Skype y queda mucho mejor, saludos y ya lo tengo al juego! nada mas que no se como es para crear.
Sii, teniendo esta version del juego, no-steam podes jugar via hamachi poniendo unos simples comandos, ahora te mando un mp con un link del tutorial
@xGerx Muchas gracias! ahora los veo, te respondo por aca porque no puedo enviar mensajes jaja, saludos!
@Draco1939 Listo loco, espero te haya servido! (:
Por que no me sale donde bajarlo ?????
Anda bien Identi ?????    
como que no te sale? si hay varios servidores para elegir
pues si jala al 100% probado ,y no es complicado la instalasion como otros .
Post actualizado, aunque tristemente les digo que ninguna server de L4D2 de argentina pudo crackearse para usuarios no-steam, en la comunidad donde soy admin, estamos trabajando para lograr eso, pero esta complicado, por el momento solo los servidores de E.E.U.U y Rusia nomas estan crackeados, ahi testie el update y standalone
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!