Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

24 Temporada 1 [DVD Full] DVDs 6/6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Año 2001-2002[/align]Pais : Estados unidos
Genero : Drama | Accion|
Director: Jon Cassar, Stephen Hopkins, Fred Keller, Bryan Spicer, Brad Turner, Davis Guggenheim, Rodney Charters.
Guion: Robert Cochran y Joel Surnow
Reparto Reparto: Kiefer Sutherland, Leslie Hope, Elisha Cuthbert, Sarah Clarke, Dennis Haysbert, Carlos Bernard, Penny Johnson Jerald, Xander Berkeley, Karina Arroyave, Eric Balfour, Tamara Tunie, Paul Schulze, Jude Ciccolella, Glenn Morshower, Vicellous Shannon, Zach Grenier, Mia Kirshner, Michael Massee, Dennis Hopper, Zeljko Ivanek, Misha Collins

Formato : DVDR
Idiomas: Ingles, Español, Portugues
Subtitulos:Español, Ingles, Portugues
Menu:Si
Extras:No
Cantidad De DVDs: 6

Sipnosis: Posible atentado contra David Palmer, el primer candidato afroamericano a la presidencia de los Estados Unidos.
La Unidad Antiterrorista detecta un posible intento de asesinato contra el candidato presidencial y senador David Palmer.
La esposa e hija de Jack Bauer son secuestradas para forzarle a colaborar con el asesinato.
Avión de pasajeros explota sobre el Mojave, llevando entre otros al fotógrafo que debía entrevistar al senador Palmer. Aprox. 300 muertos.
Jack Bauer es arrestado por el Servicio Secreto pero escapa de la custodia y procede al rescate de su esposa e hija.
Confrontamiento entre Bauer y Palmer los lleva a descubrir que ambos pueden ser objetivos de una venganza por una operación encubierta dos años atrás, Operación Nightfall.
Se descubre que Víktor Drazen, el objetivo de la mencionada opeación, está vivo y que sus hijos buscan venganza.
Palmer declara a la prensa que su hijo estuvo involucrado en el asesinato de un hombre que trató de violar a su hija (la de Palmer).
[/color]

27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4689 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios 24 Temporada 1 [DVD Full] DVDs 6/6
Que buena serie  
Este jack bauer se las trae , Gracias Dama , Despues paso por unos puntitos ,  
Excelente Serie.... lastima que la hayan cancelado, estoy a la espera de la pelicula...
la mejor serie de accion......ojala tuvieras todas las temporadas para descargarlas
la parte 1 del primer DVD esta caida  
el 1 dvd subilo por gamefront  
mi vida muchas gracias por esta la mejor serie de todos los tiempos......vas a subir las demas temporadas?
BUENISIMA SERIE MUCHISIMAS GRACIAS!POR FAVOR TRATA DE SUBIR LA TEMPORADA 7 Y 8 EN DVD FULL QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLAS.SALUDOS!!!
muy buena serie..dvd 1 caido subelo a gamefront.. muchas gracias gran aporte
cheque el lik 1 y esta bien o.O
graciasssss ahorita si pude  
tienes todas las temporadas en DVD?   si las tienes esperare ancioso a que las subas
excelente aporte mi negra, te doy lo que me queda  
muy buena, es una de mis series favoritas, AH!!! por casualidad podes conseguir la segunda temporada de Justified en espa?
Cita feguz: Mostrar
@Aliiz  Ok Gracias...  
Cita wiroviro: Mostrar
gracias por los pintos n_n
Buen aporte  
Muchas gracias excelente post y aporte   saludos  
Excelente aporte... tienes las demas? podrias subirlas?? ojala y puedas... por ahora te dejo +5
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 358 Favoritos: 8

viendo los stats del post desaniman al uploader si seguire subiendola pero me temo que en esta web no
no tengo puntos,...soy novato lo unico que te puedo dejar es mi gratitud excelente post la verdad muchas gracias,...
donde puedo ver los links???? por mas que le busco no le hallo
no veo los link....pero muy buen aporte...gran serie
No veo los link!!, favor de resubirlos.
buen post te doy 8
Gracias, sigo tratando.
gracias, muy amable tu aporte
Muchas gracias
quien me ayuda, no me salen los link de descargas GRACIAS...
no se logran ver los links para bajar
gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!