Salsa - Pelicula + Soundtrack (2000) [MF]

[/size][/color]
Sinopsis: De repente, con 25 años, Rémi Bonnet, un joven y brillante pianista clásico, abandona a Chopin en pleno concurso. De sus dedos surge otra música brillante y explosiva: la salsa. Se traslada a París, ya que desea integrarse en una orquesta cubana. Sin embargo, tiene la piel blanca y el cabello claro. A pesar de su talento, no hay nada que hacer: es ?vainilla? y, aquí, lo que gusta es el chocolate...
Disfruten esta pelicula con los audios originales,(cuando hablan frances hay subtitulos en español latino):
Reparto: Christianne Gout, Alexis Valdes, Vincent Lecoeur, Catherine Samie
Director: Joyce Sherman Buñuel
Duración: 01:35:00
Estreno: sábado 1 enero 2000
Género: Comedia
[/size][/color]
[/size][/color]
identi.li
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2661 Favoritos: 5
5 Comentarios Salsa - Pelicula + Soundtrack (2000) [MF]
Perdon por el comentario, pero el titulo y el tema me hizo pensar en una frase que digo cada vez que escucho SALSA como baile - como le digo a un conocido que baila salsa---- la unica salsa que me gusta es la de los ravioles    . Fue superior a mi, lo tenia que decir. Espero no disgustar a nadie :[
pues en mexico es famosa la salsa con frijolitos  muy rica por cierto  

Cita matzumoto: Mostrar
mmm amigo a mi no me disgusta tu comentario pero si tengo 2 preguntas para ti; la primera, de que pa?
estoy de acuerdo en que la musica salsa es uno de los generos mas gustados por nosotros los latinos , asi que el que no le guste que no lo escuche , no la baile y no la critique.......................o sino saben de otra salsa que no se comestible no han tenido el placer de bailar este maravilloso genero
Cita hielofrio: Mostrar
Bien dicho!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!