Actualizar licencias de ESET SMART SECURITY 5 MF

Actualizar licencias de
ESET SMART SECURITY 5
con TNod-1.4.2.1-final

Este programa te permite actualizar las licencias del Eset smart Secutity 5, buscando las
licencias en web, ya sean licencias trial o licencias que duran mas de un mes. haciendo
click derecho en el icono podras configurar el programa, como por ejemplo: que no incluya las licencias trial y tampoco las que expiren muy rapido o tambien que inserte una licencia diferente cada vez que inicia el programa.

Nota si tienes contraseña en el ESET SMART SECURITY 5
debes ingrsarla en este programa tambien porque de no ser asi el antivirus no dejar
insertar la licencia.

Prueba de que funciana Actualizar las licencias
Con este Programa

TNod-1.4.2.1-final

TNod-1.4.2.1-final-Portable

Post Solución TuneUp 2012 Su Clave No es Original
Nombre del Archivo: TNODUP.exe
Uvicación: C:Program FilesESETTNod User & Password Finder

http://www.identi.li/index.php?topic=121425

Nota: las imagenes, link y video de este post son de mi propiedad
Contraseña del rar

Descargar Eset Smart Security 5 32 & 64 bits

http://www.identi.li/index.php?topic=119897
Actualizar licencias de ESET SMART SECURITY 5 MF
10 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 31718 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Actualizar licencias de ESET SMART SECURITY 5 MF
Para mi que tienes un orgasmo , cada vez que pones tu imagen de stallone , como te guste ese nene , eh   ,
 no que usabas un fix ? @shaka33  
@hugoneitor Hola, tengo el eset 5 y uso TNod-1.4.2.1-final para la licencia. El cartel del +1 es una firma ya que tiene mi nombre de user eso evita estar poniendo una imagen dieferente, asy como la que tenia bostono  
Tengo otro cartel para los +10  

@hugoneitor Hay 7 chicas en la imagen, las otras 3 estan conmigo  
yo se que no esta bien esto pero en fin ... buscando hace 3 o 4 meses encontre un nodfinder que al momento de ingresar por modo seguro a windows lo ejecutas el progr nodfi.. y lo deja sin licencia no pide licencias y cada vez que inicias la compu solo se actualiza los modulos del eset 5 sin estar buscando mas licencias !!  
al descomprimir el TNod me lo borra el nod32
@budapesT si yo tengo ese programa pero es solo para windows 7 ! otro dia are ese pot tambien

@chrissxg solo entra a confguraci?
Gracias bro  
Cita Sicxx: Mostrar
Hola tengo la version de windows 7 64 y cuando intento instalarlo  me pone que no es una aplicacion win32 valida, tienes alguna solucion?
gracias
Solucionado el problema, funciona a la perfeccion gracias de nuevo y felicidades por el aporte
@Natxete puedes decirme como lo hiciste asi lo pongo en el post te agradeceria el aporte amigo  
@Ajax @Maxibai @Sicxx @Starghost de nada  
solo probe a descomprimir unicamente el programa de la carpeta con el hamster archive en vez de descomprimirlo todo
me lo detecta como virus  
@lHaragan amigo ovio que te lo detecta como virus! ya que este ESET esta al tanto de este programa solo xq es ilegal lo detecta como virus asi como a las paginas de donde descarga las licencias! solo tienes que ingresar  configuraciones avanzadas presionado F5 y excluyes la carpeta en donde lo descargaste y tambien la ruta de instalaci?
Ya kedo viejo Gracias por tu aporte
Cita: Mostrar
Amigo Dond Puedo Encontrar Licencias Para El 2013??? Te Agradezco...
wn te pasate me quitaste un gran dolor de cabeza gracias!!
excelente muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!