Big-Quisiera ser Grande Latino (1988) [DVD Full]

Big - Quisiera ser Grande (1988) [DVD Full] MF

DIRECTOR Penny Marshall

GUIÓN Gary Ross, Anne Spielberg

MÚSICA Howard Shore

FOTOGRAFÍA Barry Sonnenfeld

REPARTO Tom Hanks, Elizabeth Perkins, Robert Loggia, John Heard, Jared Rushton, Mercedes Ruehl, Jon Lovitz, David Moscow

IDIOMAS Ingles, Español Latino, Frances

SUBTITULOS: Español Latino, Ingles

PRODUCTORA 20th Century Fox

PREMIOS 1988: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actor (Tom Hanks), guión original

GÉNERO Comedia. Fantástico | Infancia. Cine familiar

SINOPSIS Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.

Enlaces De Descarga

jujoovar

Espero les guste esta película tanto como a mi, si los link se caen avisen y los ire subiendo, la película vale la pena

Listo los link esta activos a dia de hoy 04/10/12, tratenlos con cuidado por que me demoro mucho en resubirlos
Big-Quisiera ser Grande Latino (1988) [DVD Full]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4427 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Big-Quisiera ser Grande Latino (1988) [DVD Full]
Gracias por el aporte amigo , jaja me ganaste yo la estaba subiendo en avi de 700 mb ,suerte y bienvenido a identi...
@jujoovar bienvenido a identi, gran aporte el tuyo
@mcoraq si ya subiste el avi podrias pasarme el link por mp, mi internet es prestado?
Cita mcoraq: Mostrar
Muchas gracias por la bienvenida

Cita H_R: Mostrar
@mcoraq gracias por el mp
@jujoovar ahora podre descargarla en avi.
curioso que un user espa?
Cita H_R: Mostrar
Gracias! genial!
Cita CR07GT: Mostrar
Gracias a ti por comentar y descargas
@jujoovar Amigo creo que te paso lo mismo que ami lo de avatar jeje,por eso me creare otra cuenta con la bandera de mi pasi Guatemala,saludos!
Cita CR07GT: Mostrar
jajaja muchas gracias por comentar lo que pasa es que vivo en Espa?
Cita jujoovar: Mostrar
@mcoraq estimado seria tan amable de enviarme el link del avi de 700 mb para poder descargar esta especatacular pelicula...muchas gracias de antemano...saludos
excelente peli loco  
@jujoovar que buena peli!!..es muy tierna..gracias por compartirla!..saludos
Gracias viejo, dolo pase por curiosidad y al leer el trailer me encontre con una de las peliculas que m?
Muy buena pelicula, pero   los links estan caidos... alguna solucion???
te lo agradezco!!!    
oye esos link no me sirven salen en error
@maurosis @cristhianc  muchas gracias por comentar, estoy arregl?
Ok, se agradece cuando los resubas otra vez, saludos y buen aporte!!!!!
listo me avisas cuando esten listos ok gracias
Siguen caidos por favor resubirlosssss
@cristhianc @maurosis @maucatxD Ya los linlk estan operativos, no los pude subir en MF por que me cerraron la cuenta, disculpen las molestias, intentare abrir otra cuenta y subir estos mismo para que sean intercambiables
@jujoovar te recomiendo de verdad que ya no uses mf, ya que va a ser p?
Cita Raziel27: Mostrar
gracias por este gran aporte saludos te dejo unos puntos
Cita nomar123: Mostrar
Muchas gracias por comentar y por los puntos, espero la disfrutes
Hola Jujoovar,como estas,si vos sos novato,yo no llego ni a eso,simplemente pas?
@mazzazzo muchas gracias por tu comentario, acabo de revisar y los link esta en perfecto estado, intenta descargarlo directamente de la pagina sin ning?
Si,lo estoy intentando hacer asi,y cuando est?
@mazzazzo acabo de ingresar y el mensaje que sale este, "Este servidor de contenido est?
Cita mazzazzo: Mostrar
yo tambien,muchas gracias por tomarte el trabajo de subir esta peli,te agradezco.
perdon que moleste primero quiero agradecer el haberme dejado entrar en tu casa prometo portarme bien , segundo siempre sin obligacion alguna por ser gratis la pagina como hago para ver los links a la espera de una respuesta positiva gracias
@castacasta Tienes que hacer clip en donde apararece " VER LINK DE DESCARGA " se abrir?
perdon te agradezco de todos modos porque esto considero un regalo por lo tanto no hay nada que cuestionar solo decir gracias seguro es mi ignorancia no aparece nada donde seguir un camino para encontrar los links gracias
Cita Maximo20_1: Mostrar
Muchas gracias por avisar, intentare subirlos lo ante posible espero poder subirlos a mega.
Gran aporte compa?
WoW la vas a resubir?
gran aporte espero la resubida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!