Muse - The 2nd Law (2012) 320kbps

Muse - The 2nd Law (2012) 320kbps

Este nuevo disco será el primero tras The Resistance. Sobre este trabajo, Dominic Howard, el bateria de la banda, dijo 
que el líder Matt Bellamy: ?me mostró algunas cosas que ha compuesto y suena más soft rock, pero luego con la banda seguro que endurecemos el sonido?.

En una entrevista a Billboard el 18 de octubre de 2011, el manager de la banda, Anthony Addis, afirmó que ya habían empezado a grabar su sexto álbum en Londres y esperan su salida para octubre del 2012.

Con un tono satírico Bellamy publicó en su cuenta de Twitter que el nuevo álbum sería "una odisea de jazz rap cristiano y 
gangsta, con algo de ambiente dubstep rebelde y psicodélia vaquera flamenca extremadamente metalera".

A comienzos de Junio el grupo lanzó el trailer de su nuevo álbum The 2nd Law en el que según se puede escuchar parece que existen algunas influencias de dubstep en él.

Tracklist:

1. Supremacy
2. Madness   
3.   Panic Station
4. Prelude 
5. Survival 
6. Follow Me  
7.   Animals 
8. Explorers 
9. Big Freeze  
10.   Save Me
11. Liquid State 
12.   The 2nd Law: Unsustainable 
13. The 2nd Law: Isolated System

Enlaces De Descarga
[/color]

Muse - The 2nd Law (2012) 320kbps
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7206 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Muse - The 2nd Law (2012) 320kbps
Te dejo 10 amigo ... te amo wn ... espere este disco tanto ... espero que sea bueno ! espero que alcance las espectativas que propuse para el ! tee dejo 10 amigo .. salu2
no ma muchas gracias amigo
Descargando Gracias !!!!  
lastima que el disco que sea mas electronico que rock, pero en fin tiene una que otra cancion rescatable
Concuerdo contigo @mystoban, igual Muchas Gracias por el disco  
@DAnGOoCL @Mikio1989 @lalomau5 @YairDex @mystoban @jmvfvash @Lynch Gracias por pasarse por el post, es grato ver que reconocen el esfuerzo, y si hablando un poco del disco, exploran un nuevo genero en este disco, es muy variado la verdad saludos a todos  
muchas gracias amigo!
Muchas gracias por el aporte, aunque el primer sencillo de este disco no me gusto mucho, espero poder disfrutar del resto.  
La intro de la primera canci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!