Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Considéralo...
    » Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.
    » Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.
    » Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.
Sobre los links de descarga...
    » Hosts permitidos para publicar en Identi, Veasé en el siguiente post: Click aqui.
    » Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.
    » Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial
    » Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando
Reciclaje
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1304 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Reciclaje
Agrdecimientos a @scorpiogt8 por los banner animados que me hizo ...
Recuerdo que me envicie primero con el demo, en esa ?
@plopo23
Ha de aver sido dificil amigo ...Yo cuando juego siempre me ganan   jeje ... PD: Gracias por pasar amigo y por los puntos ya casi ni te veia en identi ...Que bueno que pases por mi post Saludo2
exelentisimo aporte amigo ahora me lo descargo ya ke el ke tenia se me perdio  
@enemy666
De nada man disfrutalo ...
gracias amigo, este no lo jugue!!! me lo llevo!!! saludos amigo  
Tremendo aporte

+5

te sirvio el tutorial de MF
?
@MachinEdu
Gracias amigo por pasar y por los puntos ... El turorial de respaldo mf si me sirvio ...Aqui mi captura de ejemplo :

De verdad gracias amigo el tuto me salvara muchas veces para no subir a cada momento ...
@jjunior1 de nada master ya ves que funciona hay otros User que No creen. pero bueno.. asi hago yo para mantener los LINK activos.. cuando se cae. y se reponen mas rapido..
@MachinEdu
Si de verdad muy bueno...
gracias amigo!!! con vos tengo juegos para rato!!!! saludos  
@F-A-C-U- ...Gracias amigo desde luego que soy un adicto al game   ...Salu2 y gracias por pasar por mi post y por los puntazos ...
capo esto es muy bueno garcias +10  
La descripcion , y como montaste el post esta de lujo , jajaja, te dejo unos puntitos , ando de paso  
@hugoneitor
Hasta que apareciste brother   ..Hace tiempo que no te veia , en serio viendo tu mensaje en perfil me parecia ya una despedida   ... Gracias por pasar y por los puntitos  
enserio es full? x que solo pesa 40 mb
@clapsoul
Gracias viejo sobre un poco de info del baneo que se le hizo a hugoneitor lo puedes encontrar aqui : http://www.identi.li/index.php?topic=132154 ...Pero el baneo solo es temporal   .Ahhhh me olviada gracias por los puntejos  
Cita jjunior1: Mostrar
gracias lo estaba viendo
como me vicie con ese juego, todavia tengo el cd con el juego xd  
@ggdaris
Vale amigo gracias por pasar ...
Exelente gracias por este clasico   +5  
@osukahen
Si todo un clasico Gracias por pasar y puntuar amigo ...Salu2  
DESTRUKTOR DICE :

a DESTRUKTOR le causo mucha gracia esta maquina

, asi quedo su antigua comodore

el age of empires 1 es sin duda uno de los mejores juegos de su epoca y luego el 2 que fue la perfecci?
@DESTRUKTOR
Ahhhhhhh el Poderoso DESTRUKTOR  bendijo mi post !  
Cita: Mostrar
JUUNIOR1 seguira al Gran DESTRUKTOR ...
Cita jjunior1: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

es un honor para DESTRUKTOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!