Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Once Upon a Time Temp. 1 (Cap. 6 y 7)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Que tal amigos les traigo tan solo 2 cap de la continuación de esta serie ya que está descompuesta mi máquina y tendré que hacer de nuevo el rippeo pero estos son los 2 que ya tenia preparados para completar el sig. post asi que por lo pronto les dejo este pequeño avance. Espero en 1 día o 2 continuar normalmente con el post puesto que ya estoy trabajando en el material, saludos y que la disfruten.

Cada cap. contiene aproximadamente:

Formato: Avi
Codec: MPEG-4 Visual (XVid)
Idioma: Inglés
Subtítulos: Sí, por separado en .srtPeso: 250 Mb
Bitrate: 722 Kbps
Frame: 23,976 fps
Aspect ratio: 4:3 / 16:9
Tamaño: 640x380
Audio: Mp3
Bitrate audio: 96 Kbps
Canal(es): 2 canales, Stereo

Recorte original del archivo para que comprueben calidad de imágen y audio

NOTA: Hace falta renombrar los subtitulos; deben de tener el mismo nombre y solo diferenciarse por la extensión para que los reconozaca su reproductor de video

Caffenio.

Once Upon a Time Temp. 1 (Cap. 6 y 7)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 519 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Once Upon a Time Temp. 1 (Cap. 6 y 7)
Gran trabajo estas haciendo, entiendo lo que es subir una serie completa y valoro tu esfuerzo  
Gracias!!!!! espero el resto para completar la temporada!!!!!!
Cita vanesar109: Mostrar
gracias a ti por comentar, ya solo me falta un archivo para llegar a el cap 10 por la tarde actualizar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!