Linux Kernel 3.6 Release Candidate 7

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Linus Torvalds anunció ayer, 23 de septiembre, que la séptima Release Candidate del próximo kernel Linux 3.6 está disponible para su descarga y prueba.

Linux kernel 3.6 RC7 viene con controladores actualizados, mejoras de la arquitectura, especialmente para x86 y s390, y varias otras correcciones para XFS, redes y colas de trabajo.

"Dicho esto, nada aquí se ve realmente mal. Puedes hacerte una idea bastante buena acerca de las correcciones desde el shortlog anexo, y la mayor parte de él es realmente muy pequeña - oneliners y 'fewliners'."

"Nada parece realmente espantoso, aunque los cambios de powernow-k8/workqueue son bastante básicos (pero corrigen errores y realmente limpian cosas). Creo que el parche más grande es que hay una corrección para la tabla de la página de s390, y ni siquiera esa es realmente tan grande", dijo Linus Torvalds en el anuncio de correo electrónico.

Descarga Linux kernel 3.6 RC7. Recuerda que esta es una versión de desarrollo y está destinada sólo a fines de prueba.
Linux Kernel 3.6 Release Candidate 7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 524 Favoritos: 0
9 Comentarios Linux Kernel 3.6 Release Candidate 7
que atrasado que estoy dios santo....yo usando debian 6  que trae el kernel 2.66  XD   pero che el otro dia habia salido el kernel 3.2  y ya andamos por la version 3.6   que rapido que pasan de version
Cita acrasia: Mostrar
Hace tiempo de sali?
la reproduccion de videos no es muy buena, en mi experiencia con una hd4250 igp. solo por eso sigo con windows.
Cita Dannyelsam: Mostrar
El problema es de ATI por no liberar el c?
Alguien sabe si se ha solucionado el problema de ?
Cita KmiKze777: Mostrar
Cita Dashing_Mu: Mostrar
sos Dashing_musso, de tarin ga?
Cita Agustin529: Mostrar
jeje si  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!